Encontrar un compañero de viaje ideal puede resultar una tarea inquietante para quienes nunca lo hayáis hecho anteriormente. La incertidumbre sobre la compatibilidad con esa persona siempre surge. En Nomadizers nos encargamos de que esto salga siempre bien y para que te animes a buscar un acompañante en tus futuros travel plans, te contamos tres historias reales de amistad por compatibilidad en nuestra plataforma
La importancia de la compatibilidad en un viaje
A menudo queremos realizar un viaje deseado pero no queremos hacerlo sol@s. Compartir un viaje con alguien puede ser enriquecedor, no solo para la propia situación en sí, sino también para nuestro propio crecimiento personal: aprendemos a convivir y a entender a los demás gracias a estas experiencias. Una escapada al campo, un viaje de senderismo en la montaña, o quizá turismo de costa para disfrutar del sol, todos los planes son aptos para encontrar un compañero idóneo.
Por eso, cuando buscamos compañer@s de viaje, queremos que todo salga bien, desde la pre-organización hasta el ocio y el disfrute en sí. Para ello, la compatibilidad es un elemento esencial para que todo salga perfecto. ¿Buscas viajar con chicos o con chicas? ¿Qué tenga tus mismos gustos o que sea diferente? ¿Turismo rural o de playa? ¿Turismo gastronómico o musical? ¿Persona nocturna o diurna? Todas estas cuestiones se pueden resolver a través de Nomadizers, ya que podrás dar toda la información de utilidad en tu perfil.
Tres historias reales de amistad por compatibilidad en Nomadizers
Un compañer@ de viaje puede convertirse en una amistad a la que acudir. En Nomadizers a menudo nos encontramos estas historias curiosas y bonitas que nos hacen creer en la amistad por compatibilidad, por eso queremos compartirlas con nuestros lectores, para que no os lo penséis una sola vez más y comencéis vuestra búsqueda del compañero de viaje ideal.
Cristian y Elisa
Cristian y Elisa, ambos de Cataluña, se conocieron a través de nuestra web y emprendieron juntos un viaje inolvidable a Dublín, Irlanda. Cristian nos contaba que descubrió la web a través del telediario y no dudo en registrarse para encontrar un travel mate acorde. Así fue como conoció a Elisa y en unas semanas organizaron un viaje de cuatro días y tres noches. Cristian es una persona, de primeras, más introvertida pero gracias a la compañía de Elisa pudo desenvolverse y disfrutar del viaje sin ningún problema. Ambos visitaron diferentes lugares emblemáticos como los acantilados de Moe o la fábrica de Guiness Storehouse. Dublín es sin duda un destino idóneo si te gustan las cervezas entre amigos.
Noelia y Marta
Lo de Noelia y Marta tiene más que ver con lo espiritual, con ese feeling superior que te hace entender que hay amigos que tienes desde que naces y hay amigos que aparecen después, a lo largo de la vida adulta, y que nos pueden aportar un gran apoyo en el día a día. Tuvieron una conexión inmediata que les ha llevado a realizar ya tres viajes juntas. Noelia ya la considera como una hermana y como una parte primordial de su día a día. Nos emociona conocer este tipo de historias, pues son el reflejo de que Nomadizers funciona y hace feliz a muchos viajeros.
Alba, Jessica y Eva
Esta historia nos sorprende, encontrar un viajero compatible es una tarea pendiente en cuanto te registras en Nomadizers, pero si encuentras a dos te llevas el sobresaliente. Alba, Jessica y Eva congeniaron tan bien que juntas realizaron un viaje conjunto a la maravillosa y bella Islandia. Todas buscaban lo mismo: un viaje con encanto y tranquilidad, donde poder disfrutar del silencio y la paz de sus paisajes. Y así fue como realizaron esa escapada mágica que las mantiene en contacto desde entonces.
Como véis, encontrar un compañero compatible es posible, solo hay que saber buscar y tener claro qué requisitos y necesidades tenéis. En Nomadizers podréis organizar vuestro viaje de ensueño, eso sí, bien acompañados.