Seleccionar página

El objetivo principal de Nomadizers es encontrar compañeros de viaje compatibles pero también ¡amigos! La magia de los travelmatches funciona. Y si no, mirad.

Cristian, un nomadizer de Lleida (Cataluña) conoció a Elisa, de Tarragona (Cataluña), y se embarcaron en una nueva aventura: viajar con desconocidos compatibles. 🙂

Si todavía no os habéis decidido a viajar con Nomadizers, leed esta bonita historia de adrenalina, aventura y amistad. Los travelmatches están revolucionando la forma de viajar. ¡Os va a sorprender lo fácil que es encontrar compañeros de viaje!

La historia de Cristian encontrando compañera de viaje en Nomadizers

1. ¿Cómo conociste Nomadizers?

Conocí Nomadizers a través del telediario de Antena3, por un reportaje que estaban realizando sobre el portal de internet. Estaba comiendo al mediodía mientras escuchaba la noticia. Así que, me llamó la atención y me creé un perfil.

2. ¿Cómo encontraste a tu compañera de viaje?

Nos visitamos el perfil mutuamente. Empezamos hablar y gestionamos el viaje a distancia sin habernos reunido aún en persona. Una semana antes del viaje quedamos para conocernos y acabar de concretar el viaje.

La verdad es que aún no me creo que haya quedado para compartir esta experiencia con alguien al que no conocía. Soy una persona un poco tímida al principio, pero al final resultó que en cuanto a viajes éramos muy compatibles.

compañeros de viaje

3. ¿Dónde fuisteis de viaje? ¿Qué recorrido hicistéis?

Fuimos a Dublín (Irlanda) cuatro días y tres noches. El alojamiento lo hicimos en un albergue muy familiar y del que el recibimiento por parte del propietario resultó muy bueno.

El primer día intentamos realizar un primer contacto con la ciudad, a través de la visita a la fábrica de cerveza Guinness Storehouse.Por la noche hicimos un tour por los distintos pubs más conocidos y con más magia de la ciudad. Al día siguiente realizamos un tour previamente organizado con guía español que nos llevaba de Dublín a los acantilados de Moe, pasando por la ciudad de Galway.El resto de días intentamos hacer un tour por todo Dublín a través de los monumentos y lugares más icónicos de la ciudad, como el castillo, iglesias, parques y calles más emblemáticas.

compañeros de viaje

4. ¿Con qué momento del viaje te quedas?

Sin duda, me quedo con la primera visita a la fábrica Guinness Storehouse, aunque los acantilados de Moe son inolvidables.

compañeros de viaje

5. ¿Qué te ha parecido la experiencia de viajar con una nomadizer?

Es una experiencia muy buena, y que recomiendo totalmente, porque todos tenemos amigos que por temas laborales no pueden coincidir sus vacaciones con las tuyas y a través de esta web he podido disfrutar de una buena compañía y de conocer a alguien nuevo.

 

Si vosotros también queréis encontrar compañeros de viaje para recorrer el mundo de punta a punta, ¡en Nomadizers hay miles de viajeros esperandoos!

>>>Empezar ahora mi aventura en Nomadizers