Seleccionar página

Buscar compañero de viaje para ir a Islandia. ¡Parece una locura!

¿Os ha pasado eso de querer viajar pero no coincidir con nadie de vuestro entorno? Esta es la razón por la que nació Nomadizers: nuestra web para buscar y encontrar compañero de viaje y precisamente la historia que os cantamos hoy tiene mucho que ver con esto.  Gracias a Nomadizers, este verano Alba, Eva y Jessica se conocieron y pudieron cumplir su sueño de ¡viajar a Islandia! Y la experiencia, nos dicen, no ha podido ser mejor.

 

¿Quieres saber más sobre su historia? ¡Pues sigue leyendo, nomadizer!

 

 

  1. ¿Por qué entraste en Nomadizers?

TODAS: Teníamos los recursos para viajar, las ganas, pero no encontrábamos a gente con quien hacer el viaje y, entonces, encontramos Nomadizers y nos encantó la idea de viajar con desconocidos.

  1. ¿Qué perfil de compañero/a de viaje buscabas?

ALBA- Buscaba sobretodo chicas aventureras, sin miedo a nada.

JESSICA- Alguien que fuese un poco todoterreno, abierta de mente, sin ser demasiado estricta en los horarios y con un ritmo parecido al mio.

EVA – Alguien que le gustase la naturaleza, pero sobre todo que no fuese alguien muy fiestero, ya que me apetecía un viaje más tranquilo. Lo bueno de Nomadizers es precisamente eso, que puedes escoger y saber un poco más de la persona por su perfil.

 

«Lo bueno de Nomadizers es que puedes conocer a  la persona a través de su perfil»

 

 

  1. ¿Cómo organizasteis el viaje?

TODAS – Primero chateamos a través de Nomadizers y a través de Whats app y luego quedamos para conocernos y contarnos nuestras preferencias de sitio y saber que feeling nos causábamos. Y la verdad es que nos caímos genial. En seguida supimos que encajaríamos muy bien. 

  1. ¿Dónde fuisteis de viaje?

TODAS- Queríamos encontrar comapañeras de viaje para ir a Islandia. Así que lo hicimos. Parábamos donde nos apetecía y nos quedábamos el tiempo que creíamos necesario. Fue un viaje muy libre por ir con la casa a cuestas pero también por los paisajes que brinda Islandia y la tranquilidad a la hora de recorrerlo.

 

 

«El momento más especial del viaje fue ver las Aurora Boreales»

 

  1. ¿Qué te impactó más?

ALBA -Islandia tiene la parte de fuego, hielo y agua y la parte que más me impacto fue la de los glaciares y los lagos glaciares, ver los icebergs. Las cascadas que hay por todas partes tienen una belleza incalculable. Ves una y te parece que es lo más y  a los cinco minutos ves otra igual de bonita!! El momento más mágico del viaje fue cuando vimos una Aurora Boreal, muy bonito.

 JESSICA – ¡Todo! De hecho la frase era algo así como «no creo que haya nada más que impacte» y zas, al día siguente un nuevo espectáculo nos sorprendía. Si que he de decir que las calderas me impactaron muchisimo. Oir el rugido de la tierra, y ver salir todo ese calo, te das cuenta de lo vivo que esta todo.

EVA – Quedé maravillada de los paisaje espectaculares que te ofrece la naturaleza en estado puro, pero a parte de ello un sinfín de cascadas impresionantes como Gullfoss, Skogafoss, Dettifoss ¡y muchas más! El espectacular glaciar de Jökulsarlón donde pudimos ver focas, la playa de arena negra de Vik, observar el Geysir como lanza agua hirviendo con una fuerza impresionante…y, por supuesto, la capital Reikiavik. Es difícil decidir cual me impactó más porque cada vez que acababas de visitar un lugar pensabas….esto es una pasada no lo supera nada… y a la siguiente alucinabas más…

 

«Viajar a Islandia es una conexión con la naturaleza en su estado más puro»

 

     6. .¿Lo recomendarías?

TODAS – Absolutamente. Fue un viaje apasionante y nos empoderó. Es una conexión con la naturaleza en su estado más puro donde te regala paisajes increíbles, de ensueño.No paras de sorprenderte de cada ángulo que observas…nos enamoró…y más si tienes la suerte que tuvimos nosotras de poder disfrutar ¡de una aurora boreal!

 

 

  1. ¿Cómo fue la convivencia durante el viaje? ¿Congeniasteis?

TODAS – Mucho, hubo muy buen rollo,  y reímos mucho juntas. Todas nos supimos adaptar a las otras.

  1. Cuando terminó, ¿te alegraste de haber empezado esta aventura con 2 desconocidas? ¿Mantenéis la relación?

JESSICA – Mucho, de hecho es una gran anécdota que explicar: «me fui a Islandia en furgoneta, con dos desconocidas».

EVA – Si, la verdad es que me alegré de haberme atrevido a viajar de esta forma y quitarme de prejuicios.

ALBA – Mucho, fue una gran experiencia en mi vida. Y sí, mantenemos el contacto y quedamos a menudo.

 

 

  1. ¿Repetirías las experiencia con Nomadizers?

ALBA Y JESSICA – Totalmente y recomendamos mucho esta web para buscar y encontrar compañeros de viaje.

EVA – Si que repetiría, fue una experiencia muy positiva, he disfrutado de un viaje maravilloso y además he ganado dos amigas…que más se puede pedir!!

 

«Viajar es lo que me da vida»

 

      10.  ¿En qué medida es importante para ti viajar? ¿Qué significa en tu vida?

JESSICA – Viajar es lo que me da la vida. Y en este momento estoy buscando como hacer mi trabajo viajando.

ALBA – Viajar es lo que me da vidilla, la idea es que dentro de mi estilo de vida pueda integrarlo cada vez más y disfrutar al máximo de cada viaje.

EVA- Es una parte muy importante en mi vida..el viajar de alguna manera te abre la mente y te hace vivir experiencias que te hacen salir de tu zona de confort. Ya no tan solo el viaje sino la ilusión de prepararlo….y luego los recuerdos y anécdotas para recordar siempre.

 

Y después de leer esta aventura tan inspiradora…¿Te animas a vivir una aventura como la suya en Nomadizers, nuestra web para buscar y encontrar compañeros de viaje? Entra y explora, Nomadizer