Seleccionar página

¡Hola, Nomadizers! Hemos lanzado el N’Book, ¡el primer cuaderno interactivo de viajes del mercado! La semana pasada salió en preventa y muy pronto podréis tenerlo en vuestras manos para planear vuestro próximo viaje. Mientras, para hacer más amena la espera, os explicamos por qué es el libro de viajes del siglo XXI.

En sus páginas podréis consultar diferentes QRs que os llevarán a la versión digital de este cuaderno, con información ampliada sobre el destino que escojáis. Además, estará constantemente actualizado gracias a vosotros, la comunidad de Nomadizers.

Interior N'Book QR

Interior N’Book con acceso a QR

Como ya os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, nos estrenamos con cinco ciudades iniciales: Londres, Roma, París, Berlín y Budapest (avance de qué ver en Budapest). Con el N’Book podréis conocer los lugares más interesantes de estos destinos y las recomendaciones de su población local a la vez que podréis ir escribiendo vuestra experiencia durante el viaje.

El N’Book; el cuaderno interactivo de viajes más completo

Hemos dividido esta guía interactiva en tres partes: la guía y planificación, la realización del viaje y el recuerdo. En la primera parte, el N’Book se convierte en guía y planificador. Encontraréis información sobre los lugares imprescindibles que debéis visitar de cada ciudad, restaurantes o comida local y consejos de otros viajeros. Cuenta con toda la información previa que necesitaréis saber para la preparación de vuestro viaje.

Cuaderno de viajes interactivo de Nomadizers

Interior N’Book Budapest

Durante el trayecto se puede utilizar como cuaderno de bitácora. En él hay espacio para describir la experiencia del viaje, apuntar las mejores anécdotas, los rincones más especiales, entre otras muchas cosas. Por ello, no querréis separaros de él porque será vuestro compañero más fiel en esta aventura.

En vuestra vuelta a casa el viaje no termina. Con el N’Book podréis volver a viajar a ese destino a través de los recuerdos. Esta guía es un espacio interactivo en el que podréis almacenar todas las experiencias vividas y compartidas. Es el lugar donde encerrar la nostalgia que sentiréis al recordar vuestro viaje. Por eso, cuenta con un espacio físico, pero también virtual en nuestra web de Nomadizers, donde podréis guardar los recuerdos y fotografías más especiales.

Su característica diferencial es que el N’Book va más allá de su formato físico y se alimenta a través de la web de Nomadizers porque es un libro interactivo. A través de los QRs presentes en todo el libro, vosotros, viajeros, podréis acceder a las recomendaciones de los usuarios que también han visitado previamente el destino y a información ampliada sobre el lugar.

Cuidamos el planeta

En el año 2020 aprendimos a valorar aquello que nos hace felices, en nuestro caso; viajar. Estamos emocionados porque parece que poco a poco podemos volver a salir a conocer el mundo y las diferentes culturas que lo forman. Pero, en estos últimos años, también hemos visto como nuestro planeta pedía un parón y la necesidad urgente de que lo cuidemos.

Por eso, nuestro primer producto físico es respetuoso con el medioambiente y la sociedad. Con cada N’Book vendido, destinaremos parte de los beneficios a proyectos que permitan la reforestación, apoyen la economía local y la protección de la capa de ozono. Trabajamos bajo la filosofía: “para seguir descubriendo la Tierra en cada uno de nuestros viajes, primero debemos cuidarla”.

Si eres un auténtico viajero, siempre estás dispuesto a conocer nuevas ciudades y te encanta probar la gastronomía propia de cada país, ¡el N’Book será tu mejor compañero de viaje! Conoce nuevas culturas, descubre los rincones más ocultos y sigue las recomendaciones de la población local para vivir una experiencia completa en tus próximos viajes.

Cuéntanos, ¿qué ciudad tienes ganas de descubrir? 

CONSIGUE TU N’BOOK