Seleccionar página

En este blog os presentamos algunos de los influencers de viajes más interesantes. Seguro que todos hemos escuchado alguna vez la palabra influencer. Desde la llegada a nuestras vidas de las redes sociales es una palabra que se ha ido escuchando cada vez más. De origen anglosajón, es una palabra que se podría traducir como influenciadores.

Pero, ¿quiénes son los influencers? Son personas que, de alguna manera, han conseguido destacar en alguna red social, como Instagram o YouTube. Destacan por tener un número de seguidores elevado. Se les conoce con la palabra influencer porque tienen el efecto de influir sobre sus seguidores y de conseguir ser un patrón a imitar. Existen muchas categorías en las que los influencers se posicionan en internet. Una de ellas son los viajes, los llamados influencers de viajes. Seguir a estas personas en las redes es una buena forma de estar bien informado sobre viajes, experiencias propias y recomendaciones. Nosotros recomendamos estos 5, de diferentes países y con distintos estilos.

 

1. @izabelella

Isabel, conocida como Izabelella en Instagram, es una española de la Costa Brava con mucha experiencia viajando. Se define como una persona súper alegre y divertida. Dice que lo que le hace más feliz es la buena gente que le rodea, y poder compartir aventuras y experiencias con esas personas. Esta influencer tiene más de 43.000 seguidores en Instagram. Ha viajado a muchos países por los 5 continentes y retrata esos lugares con una profesionalidad que parece de película. En su cuenta, no solo comparte esas fotos, sino también, nos da un poco de información e historia sobre esos lugares. Una auténtica influencer de viajes.

 

2. @jenniferramon_travel

Jenni, como le gusta que le llamen, tiene más de 11.000 seguidores en Instagram. Esta profesora de Danza Urbana y bloggera de viajes reside en Valencia, España. Dice que la danza ha sido siempre su forma de escape de todos los problemas de la vida y que le ha hecho infinitamente feliz. Desde que empezó a competir ha estado viajando mucho, sin embargo, en aquel entonces no tenía tiempo para pasear y descubrir esos lugares tranquilamente. En 2018 decidió tomarse la vida con más calma y comenzó a descubrir el mundo, sin prisa y sin impedimentos. Sus fotos son espectaculares, casi siempre enseñando el cielo azul que da un contraste de paz y felicidad. Junto a sus capturas nos redacta un poquito cómo está yendo el viaje y lo que está viviendo. No os perdáis esta maravilla de influencer de viajes.

 

3. @cadaviajeunmundo

Carolina vive en Buenos Aires, Argentina. Tiene más de 13.000 seguidores en Instagram y ha viajado a más de 60 países, ¡que se dice rápido! Aun así, dice que le queda todavía mucho por recorrer. Tanto en su blog como en su cuenta de Instagram, Carolina nos da tips de viajes, nos explica sus experiencias y las maravillosas sensaciones que da estar presente en esos lugares. Esta argentina siempre tiene una sonrisa en la cara, transmite alegría y simpatía. No solo muestra retratos de los lugares que visita, también destaca por sus divertidas fotos y sus propias vivencias en esos lugares. Muy recomendable seguir a esta influencer de viajes.

 

4. @borjagallego

Borja tiene casi 12.000 seguidores en su perfil de Instagram. Este madrileño reconoce que le gusta mucho conocer gente, y viaja acompañado con amigos, con familia e, incluso, solo. Además de viajero, Borja hace voluntariados y es ecologista. Recientemente, ha trabajado como voluntario para recaudar fondos para @future4africa, del cual es embajador, y para ayudar a la gente infectada por el COVID-19 en ese continente. Se nota que tiene un gran corazón. Podéis seguir a este influencer de viajes para que os muestre sus aventuras y sus experiencias como voluntario.

 

5. @caminitoamor

Esta pareja de viajeros, formada por Gabi y Yeyo, decidieron en 2018 aparcar sus vidas en Bolivia para dedicarse a viajar por todo el mundo. Ahora, tienen un negocio online que se llevan en la mochila. Una cuenta de Instagram, una en Twitter, un canal de YouTube e, incluso, su propio blog. En estas redes sociales documentan y explican todos sus viajes, llenos de andanzas y aventuras. Además, dan consejos y enseñan cómo sacarles partido a todas esas redes sociales, para que otros viajeros puedan hacer lo mismo que ellos. También, dan consejos sobre cómo realizar y disfrutar de un viaje sin necesidad de gastarse mucho dinero, y explican cómo esa manera de vivir les ha hecho ser tan felices. Seguid a esta pareja de influencers de viajes para que os enseñen la vida desde otro punto de vista.

 

 

¿Os gustaría ser influencers de viajes?

Si es así, os recomendamos que sigáis los consejos que dan estos 5 influencers en sus redes. Seguid sus perfiles y veréis cómo interaccionan con la comunidad. Se trata de crear engagement. Poco a poco, iréis consiguiendo más y más seguidores hasta convertiros en verdaderos influencers de viajes.