Seleccionar página

¡Hola nomadizers!

¿Sabéis que podéis conseguir este mes el N’Book de Londres con un 20% de descuento? En su interior encontraréis una guía para visitar Londres con sus lugares más emblemáticos, un planificador para el viaje, un diario de bitácora y un espacio para almacenar recuerdos. N’Book, el primer cuaderno interactivo de viajes.  Os animamos a visitar Londres de la mano de nuestro N’Book. Y, además, os dejamos 1o tips para visitar Londres con el N’Book.

 

¡Allá van! 10 TIPS PARA VISITAR LONDRES CON EL N’BOOK

 

  • Indaga acerca de los documentos necesarios para viajar.

    Sabemos que esta no es la parte divertida de hacer un viaje, sin embargo, el mejor consejo que os podemos dar es conocer los documentos necesarios para poder llegar al destino. Como ciudadano de la UE, solo necesitas tu pasaporte o documento de identidad. Para el resto de los países, os aconsejamos comprobar con la embajada de vuestro país, qué documentos necesitas para visitar Inglaterra.

 

  •  Cambia moneda al llegar a la ciudad

    Para visitar Londres es necesario hacer el cambio de moneda, de la moneda de tu país a la libra esterlina. No obstante, no es nada recomendable hacerlo en el aeropuerto debido a la cantidad elevada de tasa que cobran. Lo más recomendable es cambiarlo al llegar a la ciudad.

 

 

  • Planea tu itinerario con el N’book

    Londres es una ciudad grande, de hecho es una de las ciudades más grandes de Europa. Por ello planear el viaje es la mejor opción, la ventaja de esto, es que no te vas a quedar sin cosas para hacer. Nuestro consejo para viajar a Londres es construir un itinerario para aprovechar al máximo los días. Crea una lista con las atracciones a visitar, los horarios, las conexiones de transporte, etc. ¡Para este tip el N’Book es ideal!

 
  • Visita el centro de Londres

    Los lugares más emblemáticos de Londres se encuentran en lo que se considera la ciudad de Westminster, el casco histórico de la ciudad. Paseando por el centro de la ciudad podrás visitar Buckingham Palace, el Big Ben, el London Eye, Trafalgar Square, etc.

 
  • Adéntrate en el lado menos turístico de la ciudad con el N’book

     Cierto es que las principales atracciones se encuentran en el centro de la ciudad, pero Londres es mucho más que Westminster, hay mucho por conocer en la capital inglesa. Barrios como Camden Town, famoso por sus mercadillos y sus puestos de comida tipo take away. Es el barrio donde se sitúan las mejores discotecas de la ciudad.

 
  • ¡Los museos son gratis! 

    En Londres no todo es caro, puedes visitar los museos gratuitamente, eso es una de las cosas que más nos gustan de Londres. Si un día te pilla la lluvia que es lo más probable y no sabes qué hacer, este es tu plan. Visita el British Museum con sus momias egipcias o el Natural History Museum para los que amáis la naturaleza, el Museum of London para conocer la historia de la ciudad, etc.

  •  Apúntate a estos dos tours

    Los tours guiados por la ciudad son una de las mejores maneras de visitar Londres, y si no tienen coste mucho mejor. Os presentamos dos tours gratuitos. Free Tour Londres, este tour te permitirá hacerte una idea general de la ciudad y ver los puntos más relevantes, explicados por un guía. El Free Tour Londres antiguo, está enfocado a la parte antigua de la ciudad, visitarás monumentos históricos como el Tower BridgeFree Tour Londres imprescindible. Free Tour Londres antiguo.

 
  • Teatro y arte escénico

    Si eres amante del teatro, estás en la ciudad indicada. Londres es la ciudad perfecta para los fanáticos del arte escénico. Existe una amplia oferta de producciones: The Lion King, Wicked, The Phantom of the Opera o les Miserables. Nuestros nomadizers recomiendan visitar una de las producciones que se realizan en la ciudad y contemplar los espectaculares teatros.

 
  • ¿Y para comer? 

    Hay que decir que Londres no destaca por su gran gastronomía, sin embargo, hay restaurantes que no te puedes perder. Como el Fisher Fishs and Chips en el nº 19 de Fulham High Street, un restaurante especializado en el famoso plato londinense, Fish and Chips. Una opción dónde comer productos de calidad y a un precio increíble.

 
  • Unos helados muy especiales

    Después de comer en uno de los restaurantes de Londres, toca el postre y os presentamos una empresa de helados súper innovadora, Chin Chin Labs. Es famosa por crear combinaciones muy especiales de helados, y por congelar sus helados con nitrógeno líquido. ¿Lo habías escuchado antes?

¿Te animas a conocer la ciudad? No te olvides de comprar el N’BooK al 20% de descuento y de llevar contigo un paraguas :sonrojo: