Seleccionar página

Una de las cosas que más nos preguntan, nomadizers, es qué hacer si viajáis solos. Sobretodo ¡las mujeres! En realidad, mucha gente viaja sola por desconocimiento y muchas otras porque así lo deciden. Este post va dirigido a todos aquellos que viajáis solos porque no conocéis Nomadizers, la red social que encuentra un comapañero de viaje ideal para cada viaje que queráis realizar.

Viajo sola porque es más fácil que encontrar a gente para viajar

Encontrar gente para viajar no siempre es fácil. A veces porque nuestros amigos no coinciden con nuestras vacaciones o porque, simplemente, no comparten nuestros intereses y estilo al viajar. Y, a veces, es más fácil liarse la manta a la cabeza, hacer la maleta y decir: ¡oye, que viajo sola! Precisamente, esto es algo que nos sucedió a nosotros y por eso creamos Nomadizers.

Por si esto no fuera difícil, encontrar un viaje para compartir tu tiempo, la experiencia, la ilusión de viajar a un lugar nuevo, ¡todavía lo es más! Por eso, si viajáis solas (y nos dirigimos en femenino por la gran cantidad de preguntas de mujeres que tenemos), ¡tenemos la solución! En Nomadizers encontraréis grupos de viajes para jóvenes (y no tan jóvenes) para disfrutar de la vida al máximo.

La solución para no viajar sola son los travelmatches

Además, no os perdáis lo mejor: ¡los travelmatches! No solo podréis encontrar a miles de viajeros en más de 85 países, sino que sabréis la compatibilidad exacta con cada uno de ellos. Es decir, que además de encontrar a compañeros de viaje pueden acabar siendo vuestros amigos. Y si no os lo creéis, aquí tenéis una historia de amistad que surgió en el chat de Nomadizer gracias a los travelmatches.

 

Viajar sola nunca había tenido solución hasta ahora. Así que ya lo sabéis, mujeres viajeras, si queréis seguir viajando en compañía y descubrir el mundo, ¡no lo dudéis! Nomadizers tiene un/a compañero/a de viaje perfecto para vosotras, esperandoos.