Seleccionar página

Si estás pensando en viajar a Montevideo, capital de Uruguay, te recomendamos 7  cosas que no te puedes perder:

Un domingo en Tristán Narvaja

Los paseos por Tristán Narvaja son un clásico del domingo por la mañana de los uruguayos. Adentrarte en esta feria es toda una experiencia: parece que hayas entrado en una máquina del tiempo. Allí puedes encontrar, literalmente, de todo: cassettes, dvd’s, ropa nueva y usada, libros, vinilos, artesanías, comida y cualquier antiguedad que se te pase por la cabeza. La vista no es el único sentido que utilizarás durante el paseo: el olfato y el oído también serán protagonistas. ¡Toda una joyita!

Una noche en el Farolito

El Farolito, en Pocitos, es un boliche típico de Montevideo para beber fernet (bebida típica uruguaya y argentina) y bailar funk. No hacen fiestas cada día, así que infórmate antes de ir.

Un martes en El Mingus

El Mingus, en el barrio de Palermo, es perfecto para disfrutar de buen jazz en directo y de muy buen ambiente.

Un café en el café Brasileiro

Un mítico. En este pequeño bar de Ciudad Vieja iban a escribir Eduardo Galeano, Mario Benedetti y Juan Carlos Onetti. ¡Es súper acogedor!

Una visita a la librería Puro verso

Si te gusta la literatura, no te la puedes perder. Está en Ciudad Vieja y es una librería preciosa con cafetería incluida.

Escuchar candombe

El candombe es típico uruguayo ¡no te lo pierdas! Se toca todo el año por las barriadas montevideanas.

Un paseo por La Rambla

Si viajas a Montevideo, es un must. La Rambla es una avenida situada sobre la costanera del Río de La Plata. A lo largo se encuentran las principales playas, entre ellas, Pocitos, Ramirez y Carrasco. Es un lugar muy concurrido por los Montevideanos para disfrutar de un lindo día al aire libre, tomar mate, hacer deporte, etc. ¡El atardecer desde la Rambla es brutal!

Así que ya sabes, si quieres viajar a Montevideo ¡aquí tienes todas estas recomendaciones!  Y si todavía no sabes con quien ir…  miles de personas de más de 90 países te esperan para hacer travelmatching.