Seleccionar página

¿Te apetece viajar a Tailandia en grupo esta Semana Santa? En Nomadizers estamos preparando un viaje para compartir con otros viajeros como tú al mejor precio y al destino más deseado: Tailandia. Y todo esto por solo 895 € si reservas este mes de febrero. Visitaremos la capital y centro de Bangkok, nos trasladaremos al salvaje y fascinante norte Chiang Mai y acabaremos en las famosísimas y paradisíacas islas de la provincia de Krabi. ¿Te apuntas?

 Razones para viajar a Tailandia en grupo

Precios muy bajos:

Durante tu estancia en Tailandia, te gastaras mucho menos que lo que podrías gastarte en cualquier otro destino. Los hoteles, transporte, y sobre todo la comida, son muy asequibles.

⦁ Su cultura:

Podrás descubrir culturas muy diferentes a la tuya. Por ejemplo, el budismo, el hinduismo y el animismo y, te lo aseguramos, no te dejaran indiferente. Además, Tailandia tiene una gran riqueza cultural e histórica. El Gran Palacio, Sukhothai o Ayutthaya son algunos ejemplos.

⦁ Su gran diversidad:

Playa, aventura, montaña, resortes de 5 estrellas, cultura, religión, fiesta, gastronomía, etc. ¡Es un destino con un sinfín de cosas por hacer con tus travelmatches!

⦁ Su simpatía:

Es el país de la sonrisa, la gente local vive con una sonrisa puesta permanentemente, son súper amables y siempre van a estar dispuestos a ayudar. Por ello viajar a Tailandia en grupo es doble razón para pasártelo genial y empaparse de su positivismo.

⦁ Su gastronomía:

Insistimos en la comida, ya que no solo es barata, sino que ofrecen una oferta culinaria increíble y exquisita. Como, por ejemplo, el famoso Pad Thai (tallarines tailandeses) o la sopa Tom Yum.

⦁ La vida nocturna:

Tailandia tiene una vida nocturna muy amplia. Bangkok nunca duerme, ofrece teatro, conciertos, festivales, discotecas y bares, entre otros, donde podrás pasarlo genial con tus travelmatches.

⦁ Sus templos:

Te adentraras en una explosión de colores brillantes. Bangkok alberga unos 400 templos, algunos imprescindibles como el Templo Dorado, el Templo de Buda Recostado, el Templo de Buda Esmeralda o el Templo del Amanecer.

⦁ Sus mercados:

Son perfectos para el regateo y puedes encontrar todo tipo de productos como antigüedades, jardinería, ropa, comida, etc.  Además, puedes disfrutar de mercadillos nocturnos, flotantes y no te puedes perder mercado al aire libre más grande del sudeste asiático, Chatuchat Market.

⦁ Itinerario a medida:

El viaje organizado a Tailandia que ofrecemos recorre los lugares más increíbles del país, desde Bangkok, donde podemos descubrir una mezcla de tradición con modernidad, nos trasladaremos al norte, que nos permitirá descubrir paisajes espectaculares. Posteriormente, visitaremos templos y reservas de animales y finalizaremos el viaje en las islas más espectaculares, propias de imagen de postal.

 El itinerario del viaje organizado por Nomadizers a Tailandia en grupo

Día 1, Bangkok: Nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este tendremos barra libre, comida, música y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok.

Día 2, Bangkok:  podrás disfrutar de un tour privado en español y visitar el majestuoso palacio real Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia. Continuaremos la visita con el pintoresco mercado de las flores y realizaremos una visita al Wat Arun. Más tarde, iremos a China Town, y a Wat Traimit, donde podrás ver el buda de oro más grande del mundo.

Día 3, Chiang Mai: Iniciaremos el día haciendo un tour por los numerosos templos dentro del casco histórico. Continuaremos con la visita a uno de los templos más populares. Por la noche acabaremos en el mercadillo Night Bazar, donde encontraréis comida, ropa y regalos para la familia y amigos.

Día 4, Chiang Mai: Todo un día día visitando el santuario “Toto Elephant Sanctuary”, un centro de cuidado de elefantes.

Dámaris y su grupo de Nomadizers visitaron Tailandia este Verano

 

Día 5,  Ao Nang: Nos trasladaremos a Ao Nang, una preciosa ciudad donde disfrutaremos de uno de los mejores atardeceres del mundo.

Día 6, Phi Phi Islands: Visitaremos varias bahías y playas más famosas y paradisíacas, como son Maya Bay, Bahía de Ton Sai, Monkey Beach, Pileh Cove y Loh Samah, y nos relajaremos en Khai Nok: una playa de arena blanca ideal para descansar y bucear.

Día 7, ¡Día libre!: Os daremos algunas recomendaciones como, por ejemplo, visitar Ralay Beach, donde podréis encontrar cuevas, playas y monos merodeando por las calles.

Día 8, Bangkok: Volveremos a Bangkok y, una vez allí, visitaremos el mercado Chatuchak, el más importante de todo Tailandia. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena para despedir nuestro viaje.

 

¿Qué incluye el viaje a Tailandia en grupo?

  • Asistencia en viaje 24 horas en español
  • Excursiones mencionadas en el itinerario
  • Vuelos internos Bangkok – Chian Mai / Chiang Mai – Krabi / Krabi – Bangkok
  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento en habitaciones triples con desayuno incluido
  • Seguro de viaje

Si siempre has querido visitar Tailandia, ¿por qué no hacerlo en grupo? En Nomadizers encontrarás a tus travelmatches para descubrir, por fin, el país de la sonrisa. ¡Empieza bien el año con este espectacular viaje a Tailandia en grupo! Solo en febrero, 895€.
Descubre más sobre este viaje aquí.

Myriam Ribera