Seleccionar página

El turismo colaborativo: viajar juntos para descubrir este maravilloso mundo. Así lo definimos nosotros, nomadizer. Creemos que viajar debería ser un derecho al alcance de todos, algo absolutamente universal. Por eso surgió Nomadizers. No poder viajar porque no coincides en fechas o en intereses con tu entorno es un auténtico fastidio. Lo sabemos porque nosotros lo vivimos. Y gracias a esa necesidad, creamos nuestra red social. 

Nomadizers surge para encontrarte compañeros de viaje perfectos con los que recorrer el mundo gracias a los travelmatches.

Poco a poco, hemos ido comprendiendo que encontrar a alguien con quien viajar no es suficiente para garantizar el tursimo colaborativo. Así que decidimos hacerte la vida fácil con los travelmatches: un logaritmo que te propone la compatibilidad exacta con todos los viajeros de Nomadizers. ¡Y ha sido una auténtica revolución!

turismo colaborativo

Y queremos seguir haciéndolo. Queremos seguir revolucionando la forma de viajar. Tenemos mil ideas, cien mil notas y millones de sugerencias de nuestros usuarios que queremos hacer realidad. 

 El turismo colaborativo será una realidad

Por eso, hemos puesto en marcha nuestra campaña de crowdfunding. Y por eso, muchas personas se han decidido a apoyarnos y ya están colaborando. Porque creen en Nomadizers y creen en el turismo colaborativo.

Estas historias son reales. Y son las que hacen de Nomadizers la red social de referencia para los viajeros del mundo: dispuestos a conquistar el globo, a descubrir la magia de paisajes, tierras, lugares. Porque lo que importa en esta vida son las experiencias que sumas.

Estos son los motivos por los que estos nomadizers apoyan el turismo colaborativo.

 

 

Si tú también piensas como nosotros, ¡colabora con Nomadizers! Puedes colaborar con solo 5€ y hay un montón de recompensas para ti por formar parte de nuestra campaña de crowdfunding. ¡Tu ayuda suma mucho!

Necesitamos llegar a los 5000€ para mejorar Nomadizers y podamos hacer del turismo colaborativo, un concepto universal, conocido por todos.

 

>>>Si crees en Nomadizers, colabora con nosotros.<<<