Seleccionar página

¿Te gusta pasar miedo? Entonces te encantarán estos lugares escalofriantes:

La isla de las muñecas en México

La isla está llena de muñecas rotas y deterioradas. Esto es debido a que el antiguo dueño las colocó por toda la isla porque creía que ayudaban a ahuyentar el espíritu de una chica que se ahogó.

Ahora que se acerca el día de los muertos, es una oportunidad única para descubrir y disfrutar el pasado y presente de México. Aquí puedes ver este vídeo con los diferentes viajes a México que encontrarás en Nomadizers.

Isla de Hashima, Japón

La encontramos a pocos kilómetros del puerto de Nagasaki. La zona era una próspera comunidad minera y, cuando se quedaron sin recursos para explotar, la abandonaron. Actualmente está completamente deshabitada e incluso hay quien la define como isla fantasma. ¡Un lugar escalofriante sin duda!

Si te embarga el miedo solo de pensarlo pero quieres ir a Japón… aquí tienes un viaje fantástico.

lugares terroríficos

Isla de Hashima

Cementerio de Chauchilla, Perú

En este cementerio encontrarás tumbas a cielo abierto. Está situado a 30 km de la ciudad de Nazca. Las momias están conservadas en muy buen estado a pesar de su antigüedad.

Si tienes ganas de ir a Perú, sin necesidad de visitar lugares escalofriantes, te recomendamos este viaje. Y si quieres mirar otro tipo de viaje, como por ejemplo, un voluntariado, este vídeo te interesará:

Comenta y cuéntanos los lugares escalofriantes en los que has estado. Si te da miedo ir solo… ¡encuentra a tu partner in crime en Nomadizers!