Seleccionar página

Hacer una ruta de caravana es una gran manera de conectar con otros viajeros y explorar nuevos lugares juntos. ¡Por ese motivo! Quien mejor que la comunidad de Nomadizers para compartir las 10 mejores rutas de caravana para este verano. Y lo mejor de todo es que, ¡cuantos más seamos, mejor será! Reunid a vuestros amigos  y prepararos para una experiencia inolvidable. ¿Queréis conocerlas?

1. Ruta de la Costa Amalfitana: Uniros a otros viajeros en esta ruta que serpentea por los acantilados de la costa del sur de Italia, pasando por pintorescos pueblos pesqueros y playas de ensueño. Recorre Sorrento, la Isla de Capri, Positano, la Grotta dello Smeraldo y uno de los pueblos más importantes, ¡Amalfi!

2. Ruta de la Costa Dorada: Un must para muchos nomadizers es la ruta de caravana que recorre la costa este de España, pasando por las playas doradas y los pueblos pesqueros de Cataluña y Valencia. Es tan impresionante, que «Cristina», una de nuestras nomadizers, nos escribe:

“¡La Costa Dorada es increíble! Tuve la oportunidad de explorar esta hermosa costa mediterránea el verano pasado y me enamoré de su encanto. Las playas doradas, los pueblos pesqueros y la deliciosa gastronomía local crean una experiencia única e inolvidable. Definitivamente, es un destino que recomiendo para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza de España.”

3. Ruta de la Costa del Pacífico: Formad parte de una ruta de caravana con viajeros que recorren la costa oeste de Estados Unidos, disfrutando de las vistas espectaculares de las playas, montañas y bosques. ¿Dónde empieza? En Los Ángeles o en San Francisco, ¡vosotros decidís! ¿Y qué recomiendan los nomadizers? ¡Vivirlo! Malibú, Santa Bárbara, la Playa Blanca, Big Sur, San Simeón, ¿hay que decir más?

4. Ruta de la Carretera Escénica de los Lagos: Uniros a otros viajeros en esta ruta por los majestuosos paisajes de los lagos de las Montañas Rocosas de Canadá. 232 km de magia con glaciares, cascadas y lagos color esmeralda, que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. ¿Qué os parecen?

5. Ruta de la Carretera de la Seda: ¿Queréis saber más de esta ruta de Asia Central? ¡Creemos que es mejor que «Juanjo» os lo explique!:

“En mi opinión, la ruta de la Carretera de la Seda es una maravilla histórica y cultural que inspira asombro y admiración. Es sorprendente pensar que hace siglos, esta ruta era el centro de un intercambio comercial que conectaba a Asia con Europa y África.

La ruta es una experiencia inolvidable que te sumerge en una rica historia y te muestra una belleza natural impresionante. Desde las majestuosas montañas del Pamir hasta las planicies de Asia Central. La diversidad cultural es simplemente increíble. Desde las mezquitas y los bazares en Uzbekistán hasta los antiguos fuertes y las aldeas aisladas en Kirguistán, cada lugar tiene algo especial y único que ofrecer.

Estoy seguro de que cualquier persona que tenga la oportunidad de recorrerla quedará impresionada para siempre.”

¿A que esperáis para compartir esta experiencia con otros nomadizers?

6. Ruta de la Costa Este: Explorad la costa australiana de costa a costa junto a otros viajeros, admirando los impresionantes paisajes de la Gran Barrera de Coral, las playas doradas de la Costa del Sol y las montañas de los Parques Nacionales de la Costa Este. Ideal para amantes del agua, la playa y las olas, podréis disfrutar de la Isla Fraser, las Islas Whitsundays y de la famosa Gran Barrera de Coral.

 

7. Ruta de la Carretera Panamericana: «Camilo» formó parte de un grupo de nomadizers que recorrió los paisajes variados de América Latina en esta ruta de caravana de 25.000 km. desde la Tierra del Fuego en Argentina hasta Alaska. ¿Queréis saber más?

“¡La Carretera Panamericana en América Latina es simplemente alucinante! Puedes recorrer una sola carretera y ver una increíble variedad de paisajes, culturas y ciudades, desde los rascacielos modernos de la Ciudad de México hasta los pueblos rurales en las montañas andinas. Es una verdadera aventura que te lleva a través de la historia y la cultura compartida de América Latina.

Personalmente, me encantó conducir a través de los paisajes impresionantes, desde las altas montañas de los Andes hasta las playas de arena blanca en el Caribe. La gente es muy amable y acogedora en todos los países, puedes conocer una gran cantidad de tradiciones y costumbres únicas.”

Para una experiencia emocionante y auténtica en América Latina, esta es definitivamente la mejor opción.

 

¿Qué os ha parecido este ranking? ¿Os animáis a recorrerlos todos? ¡Os aseguramos que no os arrepentiréis! Y si no os han convencido, ¿qué os parecen estos otros destinos europeos con poco presupuesto?

 

¿Queréis compartir vuestra aventura? ¡Encontrad vuestros travelmatches ideales en Nomadizers!