Seleccionar página

¡3, 2, 1!

Ya tenemos aquí el nuevo año y estamos seguros de que merece la pena hacer una lista de los propósitos Nomadizers para este nuevo año para conseguir todas nuestras metas. Los que os proponemos hoy nos los hemos aplicado desde el equipo de Nomadizers. Los tenemos bien presentes en la oficina para que no se nos olviden. Al fin y al cabo, son como un dogma para nosotros.

 

Nuestros propósitos Nomadizers

 

  1. Vivamos intensamente este año. Hagamos que este año cuente, que sirva como referente cuando comentemos aventuras pasadas. Desde Nomadizers creemos que es importante ser protagonistas de nuestra vida, no queremos dejarla pasar sin más. Es importante disfrutar todo el tiempo que podamos. Sólo así sabremos que nuestra vida ha tenido sentido.
  2. Seamos honestos con nosotros mismos. ¿Qué es lo que te hace realmente feliz? ¿Leer? ¿Bailar? ¿Viajar? ¡Disfruta de lo que te hace sentir vivo! No olvides que el trabajo, tus 8 horas en una oficina, son sólo una herramienta para que vivas mejor tu vida. Para que te permitas ser realmente feliz.
  3. Divirtámonos con los nuestros a todas horas. Este aspecto es fundamental porque la compañía de los seres queridos es lo que más va a pesar al final del año: amigos, familia… ¡Pasa tiempo con ellos y disfruta de su compañía!
  4. Dejémonos llevar. La vida tiene muchos caminos para llegar a un mismo destino. Aunque parezcan incomprensibles, a veces, las cosas siempre suceden por algo. ¡Déjate llevar! ¿O, a caso, no te suena lo de: «al final, todo ha merecido la pena»? Permite que la vida te sorprenda con su movimiento y baila a su ritmo.
  5. Viajar, viajar y viajar. ¡Imprescindible para este año! Tenemos muchos motivos para no dejar nunca de viajar: Vivir aventuras en grupo, aprender idiomas, conocer a gente interesante, descubrir lugares… Al final, en algún lugar lejano, algo espera a ser descubierto. ¡Sé protagonista de ese hallazgo!

Este año va a ser un año muy especial, Nomadizer, lo presentimos. Visualiza tus propósitos y ve a por todas. ¡Haz que cada día cuente!