Seleccionar página

Este año, más que nunca, la Nochevieja es uno de los días más esperados del año. Para despedir el 2020 y dar la mayor bienvenida a el 2021, te proponemos algunos planes sostenibles para fin de año. Y que así celebres una de las noches más especiales del año de un modo particular. Siempre con responsabilidad y en un circulo cerrado de no más de 10 personas.

Hemos investigado algunos planes que seguro que te harán viajar sin irte muy lejos de tu casa. Y así, festejar que termina este 2020. Sigue leyendo y descubre la manera de iniciar el año como te mereces.

  • Casa rural

Disfruta de la paz y la naturaleza mientras te comes las uvas junto a los tuyos. Aléjate del ruido y la rutina de tu ciudad y encuentra parajes maravillosos y sostenibles en plena naturaleza, rodeada de campos, montañas y ríos. Sin olvidar el mejor despertar, con el sonido de los pájaros y un desayuno natural y de kilómetro cero que te harán empezar el año con buen pie.

Es una opción ideal para relajarse y reconectar con uno mismo, cargando las pilas que tanto hemos consumido este 2020. 

  • Una cena en casa con los tuyos

Otro de los planes sostenibles para fin de año que te proponemos es preparar una cena elegante, con amor y productos de proximidad. Maridada con un buen vino y con la mejor compañía, tu gente. Y es que, qué hay mejor para despedir este 2020 que pasar tiempo con aquellos que más quieres y dedicarles un pedacito de ti por medio de la gastronomía. Además, puedes hacer una cena de lo más sostenible y rica, ¡sorprende a los tuyos!

Además, puedes dar negocio a tus comercios locales y usar sus productos en la cocina y para la sobremesa. Es una bonita manera de poner tu granito de arena.

  • Colabora en un comedor social

El 2020 ha sido un año duro para todos. Por eso, queremos proponerte como uno de los planes sostenibles para fin de año, participar en voluntariados de ayuda social en tu comunidad. Una de las formas más populares es dar apoyo en un comedor social. Así, la gente con dificultades económicas podrá disfrutar de esta velada tan especial e iniciar con esperanza un año nuevo que comienza tras las campanadas. Por esto también te pedimos que lo hagas con la responsabilidad atinente y empatía.

  • Sumérgete en la cultura del destino que te has perdido este 2020

Transforma tu casa según la temática que le corresponda a ese destino que tanto deseabas ir este año y que no ha podido ser. Muestra tus dotes culinarias preparando un buen sushi o unas excelentes fajitas. ¡Que no se diga que no hemos recorrido mundo! Es un buen modo de pasar esas ansias de viajar que hemos generado a lo largo de estos inusuales meses. No te pierdas la oportunidad de incluirlo en uno de tus planes sostenibles para fin de año.

  • Planes sostenibles para fin de año: Espectáculo pirotécnico

De bien seguro que en tu ciudad se celebrará la Nochevieja de una forma especial. Sabemos que los planes de multitudes y discotecas no están permitidos, pero no dejaremos pasar la oportunidad de celebrar. Este año de una forma singular y diferente pero que no te privará de dar pasaporte a este 2020. Consulta en el ayuntamiento de tu pueblo o ciudad y aprovecha. En muchas ciudades, habrá fuegos artificiales que deslumbraran toda la ciudad. Arrímate al balcón o disfruta de un emocionante paseo mientras observas el cielo y las maravillosas luces de los fuegos artificiales.

 

 

Haz de esta Nochevieja una velada especial y recibe este nuevo año con tu mejor sonrisa. Seguro que algo mejor está por llegar. Nuestros mejores planes sostenibles para fin de año están a la espera. Disfruta de ellos con la gente que te quiere.

¿Y tú, qué vas a hacer esta Nochevieja para que sea especial y distinta a las demás?

¡Regístrate en Nomadizers y encuentra compañeros compatibles para ir a descubrir nuevos destinos de Nochevieja, en el futuro!

¡Feliz año nuevo, Nomadizer!