¡Feliz Navidad, Nomadizers!
Por fin ha llegado esta época mágica que tanto nos gusta a los integrantes de Nomadizers. Y nos gusta, no sólo por las luces y la alegría general, sino porque creemos que es un momento perfecto para reflexionar y hacer balance de todas las cosas buenas que tenemos y que hemos conseguido.
Brindemos por ellas.
Hace un año, Nomadizers, fantaseábamos en un bar sobre la idea de crear una comunidad de viajeros que permitiera a todo el mundo viajar cuando quisiera, a donde quisiera. Nuestra pretensión iba mucho más allá de lo que se concibe como una comunidad, queríamos ser More than travellers. Sí, lo planteábamos como algo a lo grande, dibujando las líneas de lo que es ahora Nomadizers. La plataforma debía respirar espíritu wanderlust por cada rincón.
Tal día como hoy estábamos entusiasmados con la idea de crear, de inventar algo nuestro, de tener la posibilidad de hacer la vida de las personas un poco más feliz. Queríamos ofrecer a nuestros Nomadizers nada más y nada menos que felicidad.
Parece pretencioso. ¿Pero qué sería de nosotros si no hubiéramos soñado con los ojos apuntando hacia arriba? Si no hubiéramos aspirado a lo máximo, que es la felicidad de nuestros usuarios. Si no nos hubiéramos permitido la posibilidad de imaginar sin límites, probablemente Nomadizers no sería lo que es ahora: el proyecto de nuestros sueños. ¡Lo hemos conseguido! Y creednos cuando os decimos que somos muy felices desde entonces.
Ahora que es Navidad, Nomadizers, tenemos algunos deseos para vosotros: que os permitáis vivir, soñar y disfrutar de todo lo que os rodea. Que seáis felices y luchéis por serlo. ❤ Que no os olvidéis de que la vida, al final, es esto: aquí y ahora. Que disfrutéis de cada momento, que miréis a vuestro alrededor y os sintáis llenos. Y que si no es así, deis la vuelta a vuestro mundo hasta conseguirlo. Que viajéis en compañía y disfrutéis el doble de la experiencia. Que miréis fijamente a vuestros amigos y familiares y sintáis que esa imagen es felicidad.
Que no dejéis la vida pasar sin disfrutarla. Porque sólo hay dos maneras de vivirla: siendo protagonistas de la misma, o viéndola pasar.
Valoremos lo que de verdad importa.
¡Feliz Navidad, Nomadizers! ¡Y Felices Viajes para este 2017!
Chín Chín.