Seleccionar página

¡Hola, nomadizers! Hoy os vamos a presentar el N’Book, el cuaderno de viajes interactivo y sostenible en el que llevamos trabajando muchos meses. ¡Este proyecto va a cumplir todas vuestras expectativas!

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

Desde el inicio tomamos la decisión de que una parte de los beneficios por la compra de estos cuadernos interactivos sean destinados a diferentes proyectos que apoyen las economías locales de zonas necesitadas o cuestiones medioambientales, tales como la reforestación a nivel mundial y la protección de la capa de ozono.

diario de viaje N'Book

Esta decisión viene apoyada por el trabajo que realizan organizaciones como Treedom, la cual lleva trabajando en su proyecto más de 10 años. Gracias a su trabajo es posible plantar árboles en diferentes lugares del mundo, donde este trabajo es realizado por la comunidad local. Treedom calcula que han ayudado a plantar más de 3.000.000 de árboles en todo el mundo. ¡Estamos creando el bosque de Nomadizers! Échale un vistazo, porque es una pasada.

Como viajeros, nos preocupa nuestra huella medioambiental. Por eso, estamos liderando el movimiento #CuidarlaParaViajarla, con el que queremos concienciar a toda nuestra comunidad de la importancia de contribuir a salvar la Tierra con proyectos de reforestación, desarrollo local y de protección de la capa de ozono. Y es que un planeta tan maravilloso como el nuestro requiere un compromiso con la sociedad y el medioambiente. La Tierra nos regala cada día su naturaleza fascinante, ¿no merece nuestro amor, a cambio? Súmate a nuestra filosofía y construyamos juntos el Bosque Nomadizers: solo con respeto y amor por el planeta en el que vivimos podremos seguir viajando. Para seguir descubriendo la Tierra, primero debemos cuidarla.

bosque de nomadizers en treedom

¿QUÉ NOS PUEDEN APORTAR ESTAS GUÍAS EN NUESTROS VIAJES?

Este proyecto comienza a partir de 5 ciudades: Roma, Budapest, París, Londres y Berlín. Pero estad atentos, ¡porque pronto habrá más destinos en la web!

Esta guía interactiva te ofrece información general de la ciudad y sus lugares más importantes. Además, os recomendados platos típicos, información sobre el idioma utilizado o las mejores fechas para visitar. También os mostramos lugares menos conocidos dentro de las ciudades o zonas verdes dentro de ellas.

Además, podéis ir apuntando vuestros recuerdos del día a día del viaje en la parte de Diario de viaje.

planificador N'Book

Por otro lado, una vez acabada la aventura, hay lugar para almacenar recuerdos, como fotos, vídeos o comentarios. Os ofrecemos espacio en el cloud para escribir vuestras historias personales para después compartirlas con vuestros amigos o la comunidad.

Para los que nunca tienen suficiente: encontraréis códigos QR en el cuaderno con información extra de la ciudades, ¡lo más actualizada posible!

zona privada N'Book

 

Si te mueres de ganas por comprar ya tu N’Book como este, ¡aquí puedes conseguir el tuyo!.

 ¡Que disfrutes de esta nueva experiencia al viajar!