Seleccionar página

¿Alguna vez has sentido la adrenalina de estar atrapado en una situación desafiante, donde cada segundo cuenta y cada decisión te acerca más a la libertad? Si la respuesta es sí, o si simplemente buscas un lugar para quedar con gente en Barcelona y disfrutar una experiencia emocionante y única, entonces Juego Enigma, el escape room de Barcelona, es justo lo que estás buscando.

Ubicado en el barrio de El Guinardó de Barcelona, Enigma es más que un simple juego; es una experiencia inmersiva que te lleva a un mundo de misterio, intriga y suspense. Desde el momento en que cruzas la puerta, te verás inmerso en una historia cautivadora que te desafiará a resolver acertijos, descifrar códigos y trabajar en equipo para desentrañar los secretos que se esconden dentro.

 

Actualmente, Juego Enigma dispone de dos actividades escape room ideales para quedar con gente en Barcelona: El Virus y el asesino de Keylock City.

El Virus es una emocionante aventura Escape Room para adultos y jóvenes acompañados en la que deberás trabajar en equipo para superar desafiantes pruebas y acertijos. Los grupos deben ser de 2 a 6 personas.

Trama: Un enemigo despiadado ha estado obligando a científicos a desarrollar un virus mortal para usarlo como arma biológica. Tu equipo de agentes secretos debe infiltrarse en la base donde se oculta el virus. Tendréis 75 minutos para descifrar códigos, resolver enigmas y superar obstáculos para obtener el virus y evitar una catástrofe.

¿Te atreves a infiltrarte en una base secreta para recuperar un virus letal y salvar a la ciudad?

 

El asesino de Keylock City es un apasionante escape room para grupos grandes (de 15 a 200 personas) en el que deberás utilizar tu ingenio y trabajar en equipo para atrapar a un peligroso asesino en serie.

Trama: Un asesino en serie ha sembrado el terror en Keylock City con siete brutales asesinatos.
La policía está desconcertada y no ha logrado descifrar las pistas que el asesino deja en cada escena del crimen. Tu equipo de detectives es la última esperanza para atrapar al culpable y poner fin a la ola de terror.

¿Te apasionan los juegos de misterio y eres capaz de resolver enigmas complejos?

Si quieres más información sobre estas dos actividades o sobre Juego Enigma, no dudes en visitar su página web.

Juego Enigma: el sitio ideal para quedar con gente en Barcelona

Enigma es el escape room ideal para divertirse y quedar con gente en Barcelona. Al trabajar en equipo para resolver desafíos, se crea un ambiente relajado que facilita la interacción. La diversidad de participantes y la emoción compartida hacen que sea fácil conocer gente nueva. Además, la experiencia memorable crea vínculos duraderos entre los participantes, ofreciendo oportunidades para continuar la diversión incluso después del juego. Enigma es más que un juego, es un espacio para conectar con personas afines y crear recuerdos inolvidables juntos.

Enigma escape room, ¡no es más que uno de los más de 250 Nomaplaces que tenemos en nuestra web! Por si no sabes lo que es un NomaPlace, yo te lo explico ahora mismo. Los Nomaplaces, son lugares de encuentro para que conozcas a esos compañeros de viaje con los que has conectado. Estos son añadidos por nuestros usuarios o por nosotros mismos. Hay muchos estilos de Nomaplaces: lugares culturales, sitios para tomar algo, manualidades, música en directo, escape rooms…

¡Aun así, si quieres saber más a cerca de NomaPlaces y sitios para quedar con gente, puedes echarle un ojo a este blog!

¿Listo para enfrentarte al desafío de Enigma? Reservar tu aventura es fácil. Simplemente, visita su sitio web, elige el escape room que más te guste y selecciona la fecha y hora que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez que hayas reservado, todo lo que tienes que hacer es reunir a tu equipo, llegar a tiempo y estar preparado para una experiencia que no olvidarás fácilmente.