Seleccionar página

¿No te has dado cuenta de que viajar te ha hecho más inconformista?

Si no te has percatado, déjanos que hagamos este análisis por ti. Viajar nos ha hecho más inconformistas porque desde que viajamos, incluso con gente que no conocemos, nos hemos dado cuenta de lo que realmente importa. Hemos dejado de valorar aquello que es meramente superficial: los bienes materiales. Hemos abandonado la idea de tener cosas y la hemos sustituido por el sueño de vivir experiencias que trascienden. No lo entendemos, ¿cómo nos han hecho creer que la vida es consumir sin ton ni son, cuando lo que verdaderamente cuenta es el tiempo?

 

¿Felicidad? ¿En serio?

 

Y qué decir del espantoso concepto de la felicidad de esta sociedad. Ligado al tener más que al vivir. Si tienes de todo, eres feliz. Y como formamos parte de la generación perdida, si no tienes un coche, una casa, una familia convencional, un trabajo «normal», eres un desecho. Nos asusta esta idea, Nomadizers. ¿Qué es la felicidad? A nosotros nos encanta el concepto «hyggie», una palabra danesa que viene a decir que la felicidad es estar cerca de los tuyos. Pasar tiempo con personas que merecen la pena. Ese es el verdadero bienestar. Nosotros, ya no nos conformamos con menos.

Experiencias que nos han marcado

 

Conocer a gente mientras viajas, te abre la mente de tal manera que te permite reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida que ni siquiera te habías planteado. Fíjate. En nuestro último viaje conocemos a un grupo de amigos que había decidido dejar su trabajo para recorrer el mundo durante 6 meses. Y no son los primeros que conocemos. Los mejores 6 meses de sus vidas, probablemente. Nos explicaban, entre muchas risas, las aventuras que estaban viviendo de país en país. Y sin muchos recursos, lo que todavía hacía la experiencia más interesante. ¿Para qué sirve el dinero si no es para lanzarse a vivir? ¿De qué te vale una vida sin riesgos, sin aventura, sin experiencias que contar? Nuestros aventureros lo tenían súper claro: de nada. Compraron los billetes hacia New York y allí comenzaron su andadura. Parece algo muy simple: compartían su tiempo y disfrutaban de su amistad. Y vivían cada día como si fuera el último, haciendo de esos meses los más especiales de sus 20 y pocos años.

Ese es un buen concepto de felicidad, Nomadizer. Hay otros, por supuesto. Pero este es el nuestro. No permitas que te vendan la moto con más anuncios anodinos, por favor.

Ya está: somos inconformistas

 

Nosotros ya no nos conformamos. Y si eres un viajero de espíritu, un Nomadizer, estamos seguros de que tú tampoco. Lo tenemos claro: nosotros no echamos raíces. Alzamos las alas. Así es como nos hemos hecho inconformistas: viendo el mundo.

 

Si tu también te sientes así, REGÍSTRATE en NOMADIZERS