Seleccionar página

Uno de los principales problemas con el que nos encontramos los viajeros es no tener con quién viajar. Y es un problema gordo si quieres viajar en compañía. En realidad, encontrar a viajeros que acaben siendo amigos para viajar es más fácil de lo que parece. Además, puede ser una experiencia genial. Aquí tienes algunos motivos por los que te recomendamos buscar en Nomadizers amigos para viajar.

1.La forma de relacionarnos ha cambiado

Claro que ha cambiado. Las redes sociales han revolucionado la forma en la que nos comunicamos, ¿te has dado cuenta? Ahora todo es más fácil, más accesible. Conocemos a personas a las que nunca hubiéramos tenido la oportunidad de conocer. Y viajar es otro aspecto más de nuestra vida que debería evolucionar en el mismo sentido porque ahora el mundo está más a nuestro alcance que nunca.

2. Los amigos no siempre coinciden con tus intereses

Esto es real. ¿O a caso no has vivido situaciones similares a estas? Uno quiere madrugar y el otro no, uno valora mucho la experiencia gastronómica y el otro pasaría con un sandwitch… en fin, hay muchas situaciones que nos demuestran que los amigos son maravillosos pero no tienen por qué ser los mejores compañeros de viaje. Así que… ¿por qué vamos a renunciar a viajar con la persona ideal para nosotros si la tenemos a un clic de distancia?

3.Conocer a gente nueva es enriquecedor

E increíblemente sano. Conocer a nuevas personas nos abre la mente de una forma espectacular. Nos ayuda a ser más empáticos, a entender más los otros. Además, nos da la oportunidad de conocer otras experiencias que, quién sabe, quizás nos hagan cambiar el rumbo de nuestras vidas. A nosotros, por ejemplo, nos pasó algo similar tras conocer un grupo de viajeros que llevaban 6 meses recorriendo el mundo. ¡Nos hicieron plantearnos toda nuestra vida!

4.Es una aventura de principio a fin

Eso sin duda… encontrar a amigos para viajar en Nomadizers ha permitido que más de un viajero haya vivido la aventura de su vida. Piénsalo: es una aventura desde que inicias el primer contacto hasta que te despides. Todo es nuevo, ¡pura adrenalina! A nosotros esta experiencia siempre nos ha resultado de lo más interesante.

5.Si te da miedo no coincidir en intereses, ¡para eso están los travelmatches!

Efectivamente, viajer@. Los travelmatches de Nomadizers miden la compatibilidad entre todos los viajer@s de la web para ofrecerte aquellos que tienen mayor compatibilidad contigo, según tus intereses y estilo al viajar.

Encontrar compañer@s de viaje, o amigos para viajar, nunca había sido tan fácil. Y es que, si la tecnología está al servicio de las personas para facilitarnos la vida, ¿a qué estamos esperando para cambiar la forma de viajar?