Seleccionar página

Ya queda menos para volver a viajar, volver a sentir esa maravillosa sensación de descubrir rincones desconocidos y conocer en profundidad la cultura de un país. Pero, son muchas las preguntas que inundan la mente de los viajer@s ahora mismo: ¿cómo podremos viajar?, ¿qué países podremos visitar? o ¿qué medidas tendremos que tener en cuenta durante nuestro viaje? Puede que aún no tengamos todas las respuestas, pero una cosa tenemos clara, este verano vamos a conocer más nuestro país y todos sus rincones. En Nomadizers este verano queremos potenciar el turismo de España, con la campaña #QuédateEnEspaña. ¡Te explicamos cómo lo haremos!

¿Por qué irte a la otra punta del mundo, cuando tienes localizaciones mágicas en tu propio país?

Si lo que buscas en tus viajes son playas paradisíacas y de ensueño, puedes trasladarte al sud de España, concretamente a Cádiz, donde encontrarás la playa de Bolonia, conocida por sus arenas infinitas.

¿Prefieres adentrarte en la naturaleza española?

Encuentra paisajes naturales con encanto por el norte de España, concretamente te recomendamos que visites el Parque Natural de la Dunas de Liencres en Cantabria. En el parque encontrarás gran diversidad de flora y fauna y además, dos playas magníficas. 

¿Te apetece más un viaje cultural?

No te preocupes, en España encontrarás localizaciones maravillosas que te harán viajar a la cultura medieval,por ejemplo si visitas el pueblecito de Besalú en Girona; podrás conocer la historia de los caballeros templarios gracias a Peñíscola, Valencia;  o descubrir el arte y arquitectura de Antonio Gaudí en la ciudad de Barcelona.

¿Tal vez quieras realizar un viaje gastronómico?

Hay algo de lo que estamos seguros y es que la gastronomía española es de las mejores del mundo. Cada región de España tiene platos únicos e irresistibles que crearan un viaje único para el paladar.

¿Cómo te vamos ayudar en Nomadizers para que puedas realizar todos estos viajes con encanto por España?

En Nomadizers hemos creado la campaña #QuédateEnEspaña, para potenciar el turismo por España y descubrir todas las increíbles localizaciones que nuestro país esconde. Te enseño algunos de los servicios que encontrarás en la plataforma y que te ayudarán este verano a descubrir España:

  • Encuentra tu hotel ideal por España gracias a Quehotelesdisfruta del hotel que mejor se adapte a tus necesidades. No importa si prefieres un hotel a pie de playa, un hotel rural o un hotel para disfrutar de la naturaleza junto a tus amigos y/o familia. ¡En Quehoteles encontrarás lo que estás buscando!

Turismo de proximidad

  • Haz una escapada sorpresa por España junto a Waynabox: saca tu auténtico espíritu viajero y ¡lánzate a la aventura! No hay forma más divertida y única de conocer un país, podrás descubrir destinos que a lo mejor no contemplabas y de una manera totalmente diferente. Este verano, ¡viaja sorpresa por España con Waynabox!

Spain Square (Plaza de Espana), Seville, Spain, built on 1928, it is one example of the Regionalism Architecture mixing Renaissance and Moorish styles

  • Saca tu lado más “different” este verano con Different Roads: muy pronto podrás disfrutar de rutas increíbles por Andalucía, la Costa Brava y por el noroeste de España en un “Camino de Santiago” muy especial de la mano de DifferentRoads. ¡Qué ganas de ver todos estos lugares.

Turismo de proximidad

Estos son solo algunos de los diversos planes que encontrarás para realizar por España en la plataforma de Nomadizers. Ahora te toca a ti decidir qué tipo de viaje llevarás a cabo este verano. Puede ser un viaje rural, de playa, para estar en contacto con la naturaleza, junto a tus amigos y/o familia…En fin, ¡existen infinidad de opciones!

Empieza a planificar el viaje que realizarás una vez podamos viajar por España gracias a todas las opciones que encontrarás en Nomadizers. Nuestros expertos harán que descubras España desde otro punto de vista al que estamos acostumbrados.

Planifica tu aventura para este verano y recuerda, ¡#QuédateEnEspaña!