Ser o no ser Nómada de Nueva Generación. Esa es la cuestión de esta semana.
Travellers, si os habéis preguntado en alguna ocasión por qué sentís ese deseo irrefrenable de moveros siempre de un lugar a otro, si sentís que vuestra cabeza viaja cada vez que veis un avión volar, si preferís moveros a quedaros siempre en un sólo destino… sufrís el Síndrome del Nómada de Nueva Generación.
☝ Prestad atención. Lo sois si:
- Os definís como personas libres, que aman la aventura, lo desconocido, lo que está por venir.
- Planeáis un viaje antes de que termine el que estáis haciendo. Moveros es vuestro estado natural.
- Os queman los pies cuando lleváis demasiado sitio estancados en un lugar. ¡Y es tan desagradable!
- Vuestro espíritu siempre os ha echo sentiros de todas partes y de ninguna. Sois del Mundo, y en cada lugar de él dejáis una parte de vosotros.
- La inestabilidad que sentís a nivel económico, quizás, os hace sentiros aún más libres para hacer y deshacer cuanto queráis. Porque sabéis que sólo tenemos una vida y quien no la vive intensamente, no la está disfrutando.
- Sois inconformistas. ¿Por qué sólo ver un lugar al año? ¡Hay tantas maneras de viajar y tanto por conocer! ¡No nos va a dar tiempo!
- Lo distinto os atrae. Descubrir, saber, indagar… sois curiosos como un gato. ¡Y a veces hasta os asustáis de cuánto!
- Conocer a gente es una de vuestras pasiones. Sois sociables por naturaleza y os rodeáis normalmente de un montón de personas vivas como vosotros que os alimentan el alma.
- La vida os resulta un regalo que es imposible desperdiciar. No nos atrae vivir si sólo pasan los días. Hay que hacer que cuenten y que, al final, todo haya valido la pena.
- El Mundo es vuestro horizonte. Sois valientes y no hay nada que os propongáis que no podáis conseguir. Vuestros sueños son vuestros ¡y vais a por ellos cueste lo que cueste!
Así somos los Nómadas de Nueva Generación… recordad que la única cura para este Síndrome es disfrutar al máximo de cada día. Así que, no hay más excusas… ¡haced lo que os haga realmente felices, Nomadizers! ❤
Que, como siempre decimos, la vida son dos días, y ya vamos por el primero. ¡A vivir!
¡Nos vemos dentro, travellers!
Trackbacks/Pingbacks