Seleccionar página

Parece algo fácil de decidir, ¿verdad Nomadizer? Pero ¿y si tienes que hacer la selección entre todos tus amigos? Bien, como sabemos que puede resultar un tanto complicado, te hemos preparado una serie de consejos para que, por descarte, puedas escoger a tu compi ideal. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos ¡et voilà!

  1. Lo primero que debes tener claro es que entre los dos debe haber muuuucha afinidad. ¿Por qué? No es lo mismo ser amigos a ratos que estar 24h con una persona pegada a ti. Pueden surgir roces que pongan en peligro vuestra amistad. Así que, sobretodo, asegúrate que, incluso conviviendo, sois inseparables y que, juntos, vuestra vida es mejor.
  2. Tu mejor amigo puede ser un excelente compañero de vida y sin embargo no compartir las mismas aficiones que tú en cuanto a viajes. Soñar con el mismo tipo de viaje no es moco de pavo. Debéis hablarlo mucho antes de aventuraros a comprar los billetes. Ir a la playa puede tener muchos matices: uno puede preferir un lugar para tumbarse a la bartola y otro encontrar tedioso estar todo el día expuesto al Sol. Comentarlo muy mucho… ¡por si las moscas!
  3. El siguiente paso a seguir, una vez hayáis decidido vuestro destino, es saber qué queréis hacer allí. Que sí… que en muchas ocasiones lo damos por supuesto. Pero podría generar un conflicto entre vosotros si no lo tenéis bien definido. En este caso, os recomendamos que os hagáis una lista de «things To Do» y otra con «things To See», de manera que los intereses de ambos puedan estar cubiertos. Así, os evitáis el típico «Al final no hemos ido a…», que puede comportaros alguna que otra discusión incómoda en el aeropuerto de vuelta (sumado a la depresión por volver, que aún agrava más la cosa :D).
  4. En un escenario ideal, Nomadizer, uno debería complementar al otro. De cara a marcharos juntos, uno debería llevar la batuta en cuanto a organización y el otro aportar frescura y naturalidad. Así tendréis garantizados ambos tipos de actividades: descubrir nuevos lugares y ¡fiesta!. Si conseguís un equilibrio entre ambas partes será fantástico. Siempre es bueno combinar una de cal y otra de arena para que un viaje sea completito.
  5. Lo importante es que sepáis que el viaje va a ser una aventura de principio a fin. A veces, sabes que uno de tus amigos va a hacer que te rías hasta dolerte la tripa, que bailes en la peor de tus situaciones y va a sacar de ti ese ser ridículo que tanto te avergüenza en las fotos. Ese tipo de amigo, con quien puedes compartirlo todo y sabes que, pase lo que pase,  será una experiencia maravillosa, es tu travelmate del alma.

Dicho esto, Nomadizer, seguro que tienes más claro quien es esa personita que debería acompañarte en todas tus aventuras. Esperamos que vuestro próximo viaje sea maravilloso y que explotéis al máximo ese espíritu wanderlust que tanto nos une. ¡A ser felices!

¡Nos vemos pronto en el Mundo Nomadizer!