Seleccionar página

¿No sabes dónde viajar durante el puente de la Hispanidad? ¡Aquí estamos para ayudarte, Nomadizer! Hemos preparado una lista de lugares donde creemos vas a aprovechar el tiempo al máximo y te vas a divertir un montón. ¡Ahí van!

 

Dónde viajar en grupo durante el puente de la Hispanidad

 

1. Viaja a un país cercano.

Lo bueno de los puentes está claro: ¡fiesta! Pero lo malo también: son taaan cortos… Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para viajar. Tener poco tiempo puede resolverse viajando a un país cercano para que el viaje no ocupe gran parte de tu puente. Por ejemplo, si vives en España, ¡escápate a Francia! Es un país precioso y, aunque ya hayas visitado París, hay muchos otros lugares que pueden enamorarte de igual modo, como Toulouse. Viaja a un país cercano y quítate el gusanillo este puente.

2. Viaja a una ciudad de tu país que no conozcas.

Solemos subestimar esta opción cuando es magnífica. Ir a una parte que todavía no conoces de tu país es una opción más que válida y, a menudo, más barata. El efecto es el mismo que si te fueras a otro país: nueva gente, nuevos paisajes y ¡felicidad absoluta por salir de la rutina! Así que no lo pienses más. Si no tienes dinero para un vuelo internacional, con el tren o BlaBlaCar se llega a todas partes.

3. Si no puedes viajar, ¡diviértete igualmente!

Los que, por cualquier motivo, no pueden irse de vacaciones, también tienen derecho a disfrutar del puente. Te proponemos una de las actividades que más te hacen escapar de la monotonía. ¿Has experimentado la diversión de un Escape Room? ¡Wow! ¡Es divertidísimo! Además, si vas en grupo, podrás conocer a gente afín a ti. ¡Te lo recomendamos 100%!

4. Vete de excursión.

Es una manera estupenda de hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y desconectar. Y es que hay excursiones que pueden dejarte realmente boquiabierto. Si lo planeas bien, puedes irte un finde entero y volver completamente renovado. ¡Somos muy fans de las excursiones!

 

5. Si eres un auténtico aventurero, ¡déjate llevar!

Entra en cualquier aerolínea low cost y píllate el viaje que más se adapte a tu horario para largarte donde te lleve el viento durante este puente de la Hispanidad. ¡Deja que el destino te guíe!

Si te decantas por alguna de estas opciones para viajar durante el puente de la Hispanidad, hazlo todavía más interesante junto a otros viajeros intrépidos como tú. ¡Entra en Nomadizers y vive una aventura!