Seleccionar página

No se puede negar que cuando de playas en Estados Unidos se trata, Fort Lauderdale es uno de los destinos más visitados por los turistas a la hora de escapar de la rutina en época de vacaciones. Su relajada pero refinada cultura costera, combinada con sus hermosos paisajes,cielos azules y personas agradables, la hacen el lugar perfecto para disfrutar con amigos en cualquier momento.

Sin embargo, las actividades típicas como ir a la playa, practicar deportes, recorrer la ciudad en carro rentado e ir de compras, no son las únicas que este lugar brinda a los turistas que viajan desde todas partes del mundo para visitar Fort Lauderdale cada año. Las fiestas y la vida nocturna también hacen parte de las ofertas que se tienen a la hora de elegir este destino; su diversidad de planes fiesteros te dejarán con ganas de nunca querer parar de celebrar.

Un pequeño viaje a Irlanda

Podrás encontrar un pequeño pedazo de Irlanda alojado en el sur de Florida con The Field Irish Pub&Eatery, un bar con cinco comedores y un gran patio al aire libre con cocina irlandesa, que ofrece platos a la carta como filetes, chuletas, mariscos frescos, sopas, ensaladas, gastronomía del campo, hamburguesas, sándwiches, postres, helados y una variedad de cervezas exclusivas; todo esto para que puedas pasar una noche de fiesta agradable con tus amigos o familia.

Además del servicio de comida y bebida, tendrás la posibilidad de vivir una gran experiencia cocinando tus propias carnes de primera calidad en una roca de lava de 700 grados llamada Celtic Rock. Asimismo, goza de un homenaje a los Beatles, liderado por dos músicos locales, que te harán cantar y bailar como si hicieras parte de un concierto en vivo.

Un recorrido poco convencional

Uno de los planes más exóticos para hacer en el sur de la Florida es explorar la ciudad en una bicicleta fiestera con capacidad de hasta 16 pasajeros. Pedalea por Fort Lauderdale mientras disfrutas de la música, el buen ambiente y losmás hermosos paisajes. Estas curiosas bicicletas ofrecen tours a grupos de máximo 240 personas que buscan celebrar cumpleaños, despedidas, eventos de trabajo, visitas turísticas, fiestas, entre otros, acompañados del servicio de los mejores bares y restaurantes a bajo costo.

La música será la protagonista con las alternativas que encontrarás para viajar al ritmo de tu propia lista de reproducción o,si prefieres, puedes dejarte llevar por la playlist recomendada de tu guía experto. Alquila un auto en Fort Lauderdale, alista a tu grupo de amigos, prepara ropa, zapatos cómodos, la mejor actitud y tu alma fiestera para esta experiencia única en la ciudad costera.

Danza con Sirenas

El show de fama mundial que ofrece el Ocean Resort trata de un espectáculo en el que el baile y la música bajo el agua son los protagonistas. Sirenas y marineros ofrecen una exhibición de tangos y duetos submarinos que conforman coreografías con hermosos vestidos y colas de pez.

La diversidad es fundamental a la hora de entretener a los espectadores, por eso los actos, duetos y temas de cada espectáculo cambian constantemente,de modo que puedan entregar al público algo único. Además, el toque sin igual de baile liderado por hombres, ofrece diversión para todos los públicos que decidan aventurarse en este mundo submarino.

Pedalear sobre el agua

Estar de visita en esta ciudad costera implica que debes disfrutar de sus maravillosas playas y paisajes acuáticos por medio de diferentes actividades. Uno de los planes más famosos que los turistas eligen para divertirse con sus amigos, es un tour en la famosa lancha fiestera propulsada por pedales o motores de gasolina.

El recorrido comienza en el puerto deportivo de Salty Sam y hace paradas en lugares icónicos de la ciudad, como el clásico bar pirata, donde probarás excelentes mariscos y bebidas preparadas para que vivas una experiencia culinaria que jamás olvidarás.

Juegos de azar

Otra de las formas de divertirse en este destino turístico son los conocidos juegos de azar. En el hotel y casino del Hard Rock encontrarás un área con más de 200 juegos de mesa, 3000 máquinas traga monedas de las mejores referencias y, para los amantes de las cartas, una sala de póker con aproximadamente 45 mesas, donde los visitantes sentirán la emoción de estar en los torneos del galardonado Poker Room. En cuanto al ambiente del lugar, sus diseños coloridos y los detalles arquitectónicos brindan al cliente un entorno agradable, relajado y estimulante, de modo que puedan disfrutar sus muchas horas de juego.

La vida nocturna también hace parte de la experiencia de viajar a un destino turístico y Fort Lauderdale es el lugar ideal para la diversión que tanto buscas. En la ciudad costera encontrarás diversidad de planes que harán de tu visita la más divertida para tu familia y amigos, llevándose los mejores recuerdos de una noche de fiesta.