Seleccionar página

Como cada año, cuando se aproxima el verano la mayoría de los viajeros empezamos a planear nuestro viaje para las vacaciones. ¡Te presentamos los destinos para el verano 2020!

Como viajeros que somos, tenemos unos destinos que esperamos poder tachar de la lista (o del mapa) en un futuro, porque nos apasionan y porque siempre hemos querido visitar. Pero con el tiempo aparecen nuevos destinos que nos despiertan cierta curiosidad y que nunca nos habíamos planteado.  Por ello, desde Nomadizers, te queremos proponer algunos destinos que no te puedes perder este verano 2020, para así acabar de darte ese empujón a elegir un destino diferente.

Destinos para el verano 2020:

Grecia: Las islas griegas son uno de los destinos para el verano 2020 más deseados por los viajeros y no es de extrañar por sus paisajes románticos, envueltos en maravillosas playas y ciudades que inspiran paz. Además de su historia, sus lugares arqueológicos y la travesía hacia un mundo de fantasía que nos ofrece gracias a su cultura mitológica. Si quieres viajar y no perder detalle de las islas desde Nomadizers te recomendamos viajar a Grecia con Greca Travel, ¡son expertos en este destino!

viaje a Grecia con Greca Travel el verano 2020

Países Bajos: Conocidos por sus campos de tulipanes, molinos y canales. Ámsterdam, la capital, alberga famosos museos como la casa de Ana Frank, el museo Rijksmuseum o el museo Van Gogh. Además, este abril será declarado el mes de la libertad en los países bajos, que celebra los 75 años de libertad tras el final de la II Guerra Mundial. Por esta razón, os recomendamos totalmente este destino en este verano 2020, porque podréis disfrutar de sus festivales y celebraciones. Te recomendamos la agencia Viajar solo donde ofrecen packs de viajes a Holanda acompañados de un crucero para disfrutar al máximo del sol.

Marruecos: Un viaje histórico y de gran riqueza cultural.  Sus costumbres, cultura, arquitectura y la gastronomía llaman mucho la atención a los viajeros de todo tipo. Poder vivir la experiencia de adentrarte en el desierto, descubriendo el Sahara y durmiendo en las dunas, envolviéndote en una aventura de mil y una noches, ¡no tiene precio! The Best Morocco o Unik Marroc Tours son expertos en este destino, ofrecen tours de ensueño que te avivarán emociones alejándose del turismo de masa. ¡Despierta todos tus sentidos viajando a Marruecos este verano 2020!

Canadá: Reconocido a nivel mundial por sus encantos naturales, por ser una de las naciones más seguras del mundo, su atractivo y dinamismo, atrae a cientos de turistas.  Sus costas, lagos, espectaculares montañas y ríos son la atracción principal de este destino. Te recomendamos visitar Vancouver, ciudad con mayor calidad de vida, este año gana importancia por ser la cuna de la sostenibilidad y ser considerada la ciudad más verde del mundo. ¿Quieres visitar Canadá este verano 2020? Hazlo de la mano de Different Roads, ofrecen un increíble recorrido por Canadá y las bellezas de la costa este.

viaja a Canadá con Nomadizers en verano de 2020

Portugal: Es un destino de moda, no solo por ofrecer precios muy económicos, sino también por sus rincones con encanto, sus colinas, y sobre todo sus maravillosas playas. Encontrarás rutas de senderismo, playas quilométricas de color turquesa donde relajarte en Algarve. Tampoco puedes perderte la exquisita gastronomía y las famosas bodegas de vinos de Oporto, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Además, este país ha ganado el premio al mejor destino europeo. Si lo que buscas es adentrarte en vistas de ensueño no te puedes perder islas Azores.  Empieza a planear tu viaje más completo a Islas Azores con Luso Viajes, ¡te enamorará!

Colombia: Si estás buscando un destino para el verano 2020, fuera de mareas turísticas, este es tu viaje. Flora, fauna y gastronomía son las palabras que definen este destino. Sus bosques tropicales, la costa caribeña, sus plantaciones de café y la cultura indígena son algunas de las razones por las que no te puedes perder viajar a Colombia este verano 2020. ¿Eres salsero? Entonces has acertado, Colombia es la capital mundial de la salsa, tendrás música y baile asegurado. Su gente es muy abierta, así que no te dejará indiferente. Si te hemos convencido, ilusiónate con Colombia de la mano de Olé Colombia, te prepararán un viaje del que te costará volver…

Costa Rica: Tal y como nos refleja su lema “Pura vida”, es un viaje hacia una cultura que ama la vida y que sabe disfrutar del día a día, por ello es el viaje perfecto para este verano 2020.  Rodeada de dos océanos, nos permite contemplar y disfrutar de sol y playa. A la vez, podemos presenciar paisajes con numerosas montañas, cascadas y valles, dignos de un cuento de hadas.  Rica en biodiversidad podrás disfrutar de rutas por la selva donde observarás especies de animales de todo tipo y colores, como perezosos, aves, mapaches, etc. Si buscas aventura y diversión adéntrate en un viaje de lo más atrevido con Animal Limit.

Viaja el verano de 2020 a Costa Rica con Animal Limit en Nomadizers

Sabemos que después de leer estas recomendaciones tu cabeza estallará de ideas… pero estamos convencidos de que estos destinos para el verano 2020 te serán de gran utilidad para acabar de decidirte y planear tu viaje para este verano 2020.

¿Ya tienes claro cuál de estos destinos para viajar el verano 2020 es tu preferido?

Encuentra tus destinos para el verano 2020 en nomadizers.com