Seleccionar página

¡Compartir viaje es de lo mejor que hay!

Hoy os traemos las recomendaciones de una Nomadizer, Vanesa, que acaba de viajar con compañeros de viaje de Nomadizers a Estocolmo y nos quiere compartir su viaje y recomendar su TOP 5 de Estocolmo.

Compartir viaje en Estocolmo: el TOP5 de Vanesa

1 – El metro de Estocolmo: el metro de Estocolmo no es sólo un medio de transporte, también es una de las mejores galerías de arte del mundo.  Hay cientos de piezas y murales repartidos por toda la red de metro. ¡Alucinarás!

estocolmo

2 – Ciudad vieja- Gamla Stan: Gamla Stan es el centro histórico de Estocolmo. Lleno de calles estrechas y empedradas, restaurantes únicos, casas de los siglos XVIII y XIX, mucho color y un montón de rincones únicos. Sin duda un lugar por el que perderse con compañeros de viaje.

gamla stan

3- Museo Vasa:  se encuentra en la isla de Djurgården y es el más visitado de Estocolmo. Su popularidad se debe a que alberga el buque Vasa. Un barco del s. XVII que varó a los 15 minutos de zarpar ante el estupor de toda la ciudad.  Todo el museo gira entorno al barco: se cuenta su construcción, la vida a bordo y su rescate.

museo vasa

4-  Skansen: Es el museo al aire libre más antiguo del mundo. Fundado en 1891, este espacio representa la vida sueca. Cuenta con 150 casas y granjas características del país, que fueron trasladadas hasta aquí para exhibir su historia.

skansen

5- Pasear por Estocolmo: También os recomiendo pasar tiempo paseando por la ciudad y cruzar los diferentes puentes que conectan las  islas. ¡Esta ciudad es increíble!

Si vosotros también queréis encontrar travelmatches para compartir viaje y recorrer el mundo de punta a punta, ¡en Nomadizers hay miles de viajeros esperándoos!

>>>Empezar ahora mi aventura en Nomadizers