Seleccionar página

Los estudios de inglés en el extranjero pueden brindarte muchísimas oportunidades, como por ejemplo, hacer realidad tus sueños. Y ahora tienes la ocasión perfecta para aplicar a esta beca de idiomas para estudiar inglés en el extranjero.

Esta es la oportunidad perfecta para estudiar inglés en el extranjero: con una beca de idiomas que combina un curso inglés con un programa de prácticas. Es decir, puedes sumergirte de cabeza en tu nuevo destino haciendo clases de inglés y teniendo una experiencia laboral increíble.

EF Education First da esta oportunidad a los estudiantes universitarios de estudiar en el extranjero durante ocho semanas con su Beca EF para estudiar inglés en el extranjero por valor de 10.000 €

Con el aumento del coste de la educación superior y la creciente necesidad de mostrar la experiencia internacional en el CV profesional, EF Education First quiere dar a 10 estudiantes universitarios de todo el mundo la oportunidad de invertir en su carrera y prepararse para un futuro internacional. Gracias a esta beca de idiomas, tendrás la oportunidad de ampliar horizontes, descubrir nuevas culturas e invertir tus habilidades lingüísticas mientras estudias en el extranjero.

Beca de idiomas

Combina un curso de idiomas con un programa de prácticas en el extranjero

La beca de idiomas está destinada a estudiantes inscritos en una universidad o institución de educación superior. Consta de un curso de inglés de cuatro semanas de duración seguido de un programa de prácticas de cuatro semanas en el extranjero. Para solicitar la oportunidad de ganar esta beca de idiomas, tendrás que escribir una carta de presentación destacando por qué y cómo estudiar en el extranjero contribuirá a tu desarrollo académico y profesional.

Tenéis tiempo para participar en la beca de idiomas hasta el 31 de diciembre de 2019. ¡Año nuevo, vida nueva! Como parte de la beca, cada estudiante ganador seleccionado tendrá la oportunidad de elegir entre uno de estos tres destinos para completar su programa de estudios en el extranjero: Cambridge, Oxford o Boston. ¿Qué te parece?

Las escuelas son céntricas, para que disfrutes del ocio que la ciudad te ofrece tras tus compromisos. Además, se aseguran de que te sientas respaldado y acompañado en todo momento. Son las escuelas que cualquier alumno apasionado de los idiomas y la cultura inglesa necesita. Hechas para ti.

Gracias a esta beca de idiomas, conocerás personas de distintos lugares del mundo y aprenderás otras culturas y costumbres; esto hace que seamos más tolerantes, más abiertos y con menos prejuicios. Y lo más importante: harás amigos que durarán toda la vida, créenos. Damos fe. 😉

¡Apúntate!

Para conocer los detalles sobre el sorteo de esta beca, así como el procedimiento para registrarte, visita esta página web: becas de idiomas. Si actualmente estás matriculado en una universidad o centros de educación superior, puedes suscribirte para tener una oportunidad de ganar.

Sal de tu zona de confort

En nuestra zona de confort se está genial pero, de vez en cuando, es necesario salir para ver todo lo que el mundo puede ofrecernos y, al descubrir nuevos países y aprender idiomas, multiplicamos nuestras posibilidades.

Vivir una de las mejores experiencias de tu vida mientras aprendes, está a un solo clic.

Así que ya sabes, sigue todos los pasos y apúntate a esta beca de idiomas. Vivirás una experiencia que te enriquecerá tanto personal como profesionalmente; ya que aprenderás inglés mientras asumes retos profesionales en una empresa de Boston, Cambridge o Oxford y también nuevos retos personales: descubrirte a ti mismo en otra ciudad, hacer amigos fuera de tu entorno social. Vaya…¡una experiencia súper completa!