Seleccionar página

We wish you a Merry Christmas, Nomadizers! Y no podemos desearos una Feliz Navidad de otra manera que no sea presentándoos ¡nuestros 6 lugares navideños favoritos!

Y es que la Navidad está al caer, travellers. Seguro que más de uno ya está planificando esos días de fiesta que nos vienen como anillo al dedo para hacer alguna escapada con amigos. ¿Quién dice que en Navidad no se puede ir a lugares maravillosos? Como una imagen vale más que mil palabras… ¡aquí las tenéis!

6 lugares navideños para perderse y no volver:

1. Las Vegas, EEUU

Este árbol se encuentra en Bellagio, ¡y nos parece lo más! Seguro que todo se queda pequeño a su lado… Sin duda, Las Vegas siempre es un buen destino, pero en Navidad su brillo ¡es espectacular!

2. Madrid, España

Qué decir de Madrid que no hayamos comentado ya… Es una ciudad tan bonita, que si encima la visten con el árbol típico de la Puerta del Sol, podemos quedarnos mudos admirándola. Sencillamente, increíble.

2. Londres, Reino Unido

Londres es la ciudad de la luz en Navidad. Absolutamente todo está decorado, hasta el más mínimo detalle. Desde luego aconsejamos viajar a esta ciudad por estas fechas porque es increíble ver el espíritu festivo que la rodea.

3. New York, EEUU

Otro Must en Navidad: visitar EEUU. Hace frío, sí. Pero no más que en muchos puntos de España y el espectáculo es una verdadera obra de arte. Solo hace falta ver una imagen para querer transportarte allí y patinar y patinar… ¿o no?

4. Barcelona, España

Barcelona no podía faltar en nuestra lista. Lo cierto es que pases por donde pases vas a encontrar decoración navideña tan bonita como esta:

5. Ulm, Alemania

¡Wow! ¡La Navidad por excelencia! Mirad qué estampas más bonitas hay en Ulm, en Alemania. ¿No os morís por reservar el primer avión y perderos en su mercado?

 

¿Qué os parecen estas imágenes, Nomadizers? ¿Viajaríais estas fiestas a cualquiera de estas ciudades navideñas? ¡Nosotros sí! Estos lugares son ideales para viajar en grupo, ¿no creéis? Tanto si decidís ir con amigos como si queréis emprender una aventura con otros Nomadizers como vosotros. Sea como sea, ¡puede ser uno de los viajes más bonitos de vuestras vidas! Y es que, si algo tienen la Navidad, es que transforma los espacios en mágicos y todo tiene un brillo especial.

¡No lo dudéis! Estas Navidades, turrón de chocolate y ¡viajes!

Nos vemos en el Mundo Nomadizer, travellers.