Seleccionar página

Que Barcelona es una ciudad increíble para viajar es un hecho. Su ambiente cosmopolita y la flamante arquitectura que la rodea hace que siempre quieras más de la ciudad condal. En nuestros Nomaplaces puedes encontrar ya algunos lugares poco turísticos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Pero ¿qué hay de la comida en la capital catalana?

¿Cuántas veces has visitado Barcelona y no has encontrado restaurantes para comer bueno y barato? Lo cierto es que la ciudad condal tiene muchos lugares para llenar el buche y quedarte más que satisfecho en cuanto a calidad, pero pueden llegar a ser muy caros. Y como sabemos que a la mayoría de nosotros, nómadas de nueva generación,  no nos sobra el dinero y preferimos disfrutar de la experiencia de viajar antes que dejarnos el sueldo en una noche de restaurante… ¡hemos realizado tareas de investigación! Hemos dado con algunos de los lugares donde mejor vas a comer a un precio más que asequible. Te presentamos nuestros Top 5, restaurantes con encanto, para comer o cenar más que bien. Te aconsejamos que los anotes en tu lista de sitios a visitar cuando te acerques por Barcelona, no te van a defraudar.

 

5 Restaurantes para comer bueno y barato en Barcelona:

LA FLAUTA

Este es un restaurante muy conocido en Barcelona por sus bocadillos. El pan es su elemento diferenciador y el tamaño de los bocadillos también. ¡Están superbuenos! Te lo recomendamos para una cena informal con amigos ya que el ambiente es muy distendido y los camareros muy majos. Además de los bocadillos, puedes pedir menús bastante completos y baratos.

Visita la página de La Flauta

LA ESQUINICA

Si eres de tapeo, no te puedes saltar en tu recorrido La Esquinica. Es un lugar muy original, nada que ver con otros restaurantes de tapas, y muy asequible al bolsillo. Este rincón, levantado por aragoneses en los 70, presume de tener las mejores patatas bravas de Barcelona, y damos fe de ello. ¡Las colas que se forman para pedirlas lo constatan! Reserva mesa si quieres un tapeo bueno bueno y con fundamento.

Ir a la página de La Esquinica

BACOA KIOSCO

¡Es uno de nuestros Top 5 en Hamburguesas! Además de ser un lugar muy singular por su decoración, imitando lo rústico, puedes pedir tu hamburguesa a la carta. Al entrar escoges de entre un listado amplio: el tipo de pan, el tipo de carne, los ingredientes que le quieres añadir a tu hamburguesa y los complementos. Como lees, las hamburguesas son personalizadas y te garantizamos que el tamaño es más que satisfactorio. Si te gustan las hamburguesas buenas y baratas, este es tu lugar. Sin duda.

Ir a la página de Bacoa

LOUISE SE VA

¿Te va el rock? ¡Pues no puedes dejar de visitar Louise se va! Se trata de un rock café en el barrio de Horta que ofrece tapas, hamburguesas y bocadillos a ritmo de rock de los 50. Todo muy bueno y bastante barato, además de original, porque los platos tienen nombre de artistas y grupos de Rock&Roll. El ambiente no decepciona: es informal y un tanto gamberro. Es un lugar ideal para dar el pistoletazo de salida a una de esas noches míticas porque desprende muy buen rollo. Muy recomendable para una cena con amigos.

Ir a la página de Louise se va

BOCCA DI BONIFACIO

¡Otro de hamburguesas! En este caso la carta te ofrece 4 tipos de hamburguesas con sus acompañamientos. Son bastante innovadoras, en el sentido de que puedes encontrar ingredientes que nunca hubieras pensado en ellas, pero la combinación es ¡exquisita! El lugar, ambientado al estilo vintage italiano, es superacogedor. ¡Ideal para una cena en pareja!

Ir a la página de Bocca di Bonifacio

 

Ya tienes 5 Restaurantes más para comer bueno y barato en Barcelona. ¡Esperamos que los disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros! Ahora, ya lo sabes. ¡Visita la ciudad condal y ponte las botas a buen precio!

 

¡Nos vemos dentro del Mundo Nomadizers!