Seleccionar página

En Inglaterra podemos encontrar una de las ciudades más vivas y turísticas de Europa: Londres. No obstante, también podemos encontrar otras ciudades como Manchester, Liverpool, Cambridge u Oxford para aprender inglés en Inglaterra, disfrutar del ambiente, el fútbol o la música.

1. Vive como un local

Si quieres aprender inglés en Inglaterra, Londres siempre es una buena opción. Es un ciudad dinámica, con espíritu joven, diversa, deslumbrante. Una ciudad moderna llena de historia. Cuando viajamos, en la mayoría de casos, tenemos poco tiempo para disfrutar de la ciudad. Por eso, terminamos visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad porque no tenemos tiempo de caminar sin rumbo y perdernos por sus calles, vibrar con la ciudad, conocer a locales para que la experiencia sea lo más completa posible.
Por eso, si vas a aprender inglés en Inglaterra será una experiencia enriquecedora tanto personal como profesional, ya que mejorarás en la lengua más importante del mundo y vivirás una experiencia genial.

2. Aprende inglés en inglaterra con los cursos de EF

EF tiene más de 50 años de experiencia organizando cursos de idiomas, orientando a sus estudiantes y ofreciendo una experiencia única. Quieren que vuelvas a casa sintiendo mucha más confianza al hablar inglés que cuando te fuiste, pero también que vivas una de las mejores experiencias de tu vida mientras aprendes. Por eso, las escuelas que tienen en Inglaterra son céntricas, para que disfrutes del ocio que la ciudad te ofrece tras tus clases de inglés.
Además, se aseguran de que te sientas respaldado y acompañado en todo momento.

3. Vida urbana

Londres es animada y multicultural; con una amplísima e interesante historia que se mezcla con la vibrante vida moderna. Es imposible aburrirte en una ciudad abierta con muchísimas cosas por hacer y visitar. Podrás disfrutar y aprender de la moda, el arte y la cultura. Y si eres fan del fútbol, también encontrarás cursos en Manchester, la segunda ciudad más grande del Reino Unido donde encontrarás el club de fútbol Mánchester United.

4. Diversidad

Tendrás la oportunidad de conocer gente proveniente de todo el mundo y aprender de sus costumbres y, quién sabe, quizá las acabes adoptando y cambies tus hábitos.
Aprender inglés en Inglaterra es una decisión que toman miles de personas de todo el mundo. Por eso, hay una enorme variedad de culturas y muchos estudiantes, por lo que podrás vivir el ambiente académico en Oxford, una de las universidades más importantes y famosas del mundo.

5. Se te quitará el miedo a lo desconocido al salir de tu zona de confort

Salir de nuestra zona de confort a veces nos puede dar miedo, pero hacerlo nos aporta innumerables beneficios. Significa un reto que terminará con un crecimiento personal enorme.
Te enfrentarás a nuevos retos que supondrán superarte personalmente y volverás siendo una persona distinta de la que te fuiste.

Aprender inglés en inglaterra

Por no hablar de los beneficios que tiene aprender un nuevo idioma y ampliar tu circulo de amistades y de posibilidades. Dominar el inglés te abre la puerta a miles de oportunidades personales y profesionales y siempre tendrás la opción de dar un giro a tu carrera y empezar a trabajar en cualquier ciudad que no sea la tuya. Por el simple hecho de saber comunicarte en inglés, tus posibilidades se multiplican. ¡No te limites!

Londres es la capital política y económica del Reino Unido y una de las ciudades más visitadas del mundo. Para entender de lo que estamos hablando, es necesario visitarla y vivirla. No esperes más para aprender inglés en Inglaterra. Y si te quieres ir con un travelmatch ideal… ¡encuéntralo en Nomadizers!