Seleccionar página

Después de más de 3 meses de confinamiento, ha llegado la hora de vivir nuestras esperadas vacaciones. ¿Estás indeciso sobre dónde puedes viajar? ¿Y si encontraras 5 países que te pagan por viajar?

Es normal que nos surjan muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Puedo viajar libremente? ¿Las fronteras siguen cerradas? No tengo el mismo presupuesto que el año pasado, ¿puedo encontrar algo más barato después del confinamiento?

Muchos países están tratando de captar a turistas como tú ofreciendo descuentos y bonus a todos los viajeros para ofrecerles una experiencia inolvidable dentro de sus fronteras. En este blog te explicamos la situación de cada uno y cuáles son las verdaderas ventajas ¡para que puedas viajar en grupo y barato allí!

 

1. Sicilia te ofrece hoteles y billetes gratis

En la lista de los 5 países que te pagan por viajar encontramos en las primeras posiciones Sicilia!

A partir del 3 de junio, una vez que la circulación turística esté libre de cualquier restricción, la página web italiana de VisitSicily dará como regalo bonus para usar en hoteles, billetes de avión y para museos, sitios arqueológicos y puntos de interés de la misma isla. En la web oficial se explican más detalles sobre las normas y la posibilidad de utilizar estos descuentos, ¡seguro que a tus compañeros de viaje les encantarán!

 

Sicilia, un país que te paga por viajar

Sicilia, un país que te paga por viajar

 

2. Perú, otro de los 5 países que te paga por viajar

Si este verano 2020 vuelas a Perú , te aprovecharás de una oferta inigualable que te permitirá visitar más de 50 sitios arqueológicos y 20 áreas naturales, alrededor del país y sus ciudades. El plan para reactivar el turismo incluye muchas etapas y curiosidades que no te puedes perder como el Monumento Arqueológico de Caral o el Parque Nacional de Huascarán. Imagínate, Perú te paga por viajar y tendrás la posibilidad de ver Machu Picchu de manera totalmente gratuita (para adultos mayores y menores de edad hasta final de año 2020). ¿Te animas?

Perú, un país que te paga por viajar

Perú, un país que te paga por viajar

 

3. ¿Te enfermas allí?  Chipre te paga

Chipre, isla de la zona oriental del Mediterráneo, ha abierto sus fronteras a principios de junio, así que ¡prepara la maleta para viajar en grupo! ¡Es otro de los 5 países que te pagan por viajar!

El Gobierno de la Isla, tras haber trabajado muy duramente durante el confinamiento, ha decidido asumir todo los gastos, excluyendo el avión y el traslado al aeropuerto, para los viajeros que resulten positivos al virus, una vez pasadas las vacaciones en Chipre. Eso sí, los turistas que viajen a Chipre tendrán que demostrar que no tienen el virus en las primeras 72 horas de su llegada a la isla.

 

4. La campaña 2×1 de Cancún y el Caribe Mexicano

México creó una campaña que promociona un plan “2×1”. Para explicarlo con un ejemplo:  los clientes pagan dos noches de hotel y reciben cuatro, el doble, sin disminuir el precio del destino.También, ofrecen descuentos para niños y muchos beneficios para viajes en grupo.  Los grupos viajeros Nomadizers no se podrán perder esta grande oportunidad en un país que paga por viajar y hacer una experiencia doble, uno de los destinos más paradísiacos de América Central.

México, un país que te paga por viajar

México, un país que te paga por viajar

 

5. ¡Las Vegas y su plan exclusivo!

Entre los países que te pagan por viajar, nos gustaría hablarte de Las Vegas. El empresario y dueño de algunos hoteles como el D Las Vegas ha querido ayudar a su país y dar la oportunidad a los viajeros de ganar un vuelo gratis para visitar la ciudad de las luces. Se trata de mil vuelos desde diferentes ciudades americanas en compañías aéreas de los EEUU que están sufriendo también los efectos económicos del coronavirus como Allegiant, Frontier Airlines o Southwest Airlines. Además, también hay otras iniciativas que te ofrecen descuentos en casinos y hoteles para viajar a la ciudad del Pecado.

¡Y tú Viajer@! ¿te animas a encontrar compañeros para viajar a estos destinos en Nomadizers?

Si no tienes compañeros todavía, no te preocupes, con Nomadizers  es súper fácil encontrar a amigos para viajar en grupo y vivir una experiencia inolvidable a los países que te pagan por viajar!

¡Crea tu perfil en Nomadizers y crea tu viaje en compañía!