Seleccionar página

El verano se acerca rápidamente y no podemos dejar de poner nuestra mirada en las tan merecidas vacaciones. ¡Qué ganas! Y, como siempre, empezamos a tener wanderlust a todas horas. Es inevitable… Por eso, queremos proponerte algunos lugares para viajar con amigos.

Siendo un grupo de amigos es normal que tengáis opiniones diferentes sobre dónde y cuándo viajar. Como siempre, nos surgen esa serie de preguntas: ¿Dónde vamos este verano? ¿Nos gustará el lugar? ¿Habrá suficiente marcha para nosotros?

Por eso, vamos a poneros las cosas fáciles, travellers.

Si sois un grupo de amigos fiesteros, si lo de «nómadas» se os queda corto, si os lo pasáis bien juntos y la juerga está garantizada allá donde vayáis… no os perdáis nuestras recomendaciones para viajar con vuestro grupo de amigos, basadas en nuestra propia experiencia.

Chicos… este verano ¡lo vais a petar! ?

?Ahí va nuestra lista con los Top 5 para unas vacaciones inolvidables con vuestros mejores amigos.

  1. Formentera: ¡Qué paraíso! ¡Qué playas! Chicos, este es un lugar perfecto para viajar con amigos porque además de la fiesta que vais a encontrar, que es mucha, podréis disfrutar de unos paisajes relajantes y que os recargarán de energía. Desde luego, os recomendamos la zona de Es Caló, un pequeño rincón de pescadores con una playa pequeña pero increíble, El Camí Romà o Camí de Sa Pujada, que es la antigua ruta que unía La Mola y el resto de la isla, cuya denominación coloquial parte del suelo adoquinado que nos recuerda a las antiguas vías romanas. ¡Es un paisaje precioso que no os podéis perder!. Como lugar de marchuqui os recomendamos un bar a pié de playa súper cool llamado Blue Bar, pintoresco a más no poder. ¡Os encantará!
  2. Mykonos: Ir a Mykonos es acertar con la fiesta. Es un lugar ideal para combinar el relax con la party, ¡porque puedes verlo todo a la vez! Como playa y fiesta destacamos Playa Paradise, con chiringuitos y bares como el Tropicana Beach Bar o  el Sunrise Bar. Os recomendamos también Los Molinos, un lugar para ver los atardeceres en plan postal, hasta pasear por las callecitas típicas de la isla, donde podréis ir de tiendas. Más tarde podéis pasar por La Pequeña Venecia, un lugar de bares ideal que nos recuerda a la ciudad italiana por tener las casas pegadas al agua. Es un lugar muy especial, de verdad.
  3. Berlín: En esta ciudad hay unos musts que no te puedes perder: Alexanderplatz, Brandenburger Tor, la Cúpula del Reichstag o la Isla de los museos. Obviamente el Memorial del Muro de Berlín se encuentra en la primera posición, por su historia y por la impresión que causa. Si queréis ir de terracitas os recomendamos el Klunkerkranich o el Monkey Bar. Y ahora que va a llegar el verano, el Mauerpark, ideal para los domingos estivales. Otro lugar que nos encantó es el Admiralbrücke, un puente que se llena de gente joven cuando hay solecito. ¡Ya lo sabes! ¡Berlín es vuestro!
  4. Riviera Maya: Sin duda, no te puedes perder Chichén-Itzá, la ciudad maya más famosa del mundo, o Xcaret, un antiguo asentamiento poblacional maya súper bonito. Por supuesto, Tulum debe estar marcado en tu lista porque tiene una combinación exquisita: ruinas+playa, ¡sencillamente genial! Los Cenotes también son muy muy especiales, unas balsas naturales para bañarse que quitan el hipo. En general, Riviera Maya te deja sin aliento sólo llegar. Pero si lo que quieres es continuar en ese estado de shock, debes salir a la discoteca Coco Bongo en Playa del Carmen. Se trata de una discoteca con un fiestón increíble y un montón de espectáculos que no te dejarán indiferente. Esa fiesta ¡no te la puedes perder!
  5. Menorca: Menorca es espectacular de arriba a abajo, así que se nos hace especialmente difícil resumir los lugares que os recomendamos, pero vamos a intentarlo. Cala Macarella y Cala Macarelleta o Cala Mitjana y Cala Mitjaneta son playas preciosas para relajarse. Además son paisajes idílicos donde vais a disfrutar muchísimo de la naturaleza. Si queréis ir de compras, pasaros por el Carrer de les Voltes en la zona de La Ciutadella, ¡maravilloso!. Por la tarde podéis acercaros al Faro Punta Nati para ver el atardecer… es súper romántico. Y siguiendo con esto, os recomendamos la Cova d’en Xoroi, un lugar perfecto para tomar algo a pie de mar, con unas vistas increíbles, y que luego podéis empalmar con la discoteca. ¡Es absolutamente imprescindible!

Cuidado, corréis el riesgo de pasarlo demasiado bien

Esperamos que apostéis por algunos de estos destinos tan geniales y que, por supuesto, nos contéis vuestras experiencias (las que se puedan explicar, por supuesto) ¡en las redes!

Por fin… el verano está al caer y con él los días de aventuras que hacen historia.

 

¡Nos vemos dentro, travellers! ✌