Seleccionar página

Pasar unas vacaciones en Orlando es uno de los sueños que tanto niños como adultos desean cumplir. Sus parques temáticos, como el Walt Disney World y el Universal Orlando Resort, ofrecen a sus visitantes increíbles atracciones, encuentros cercanos con animales y espectaculares paseos alrededor de sus instalaciones. Además, su agradable clima y su ambiente de fantasía hacen de este lugar el destino turístico perfecto para un viaje en familia o con amigos.

viajar a Orlando en Navidad

Si estás pensando en viajar este diciembre a Orlando y ya tienes listo el pasaporte, los tiquetes aéreos, un auto de alquilery las maletas hechas, prepárate para disfrutar del lugar donde la diversión e imaginación parecen no tener límites.

Navidad en los parques temáticos

Sin duda, uno de los principales atractivos de esta ciudad son sus parques temáticos, los cuales son visitados a diario por miles de turistas de todo el mundo. Allí, durante la época de fin de año podrás encontrar diferentes espectáculos y juegos especiales alusivos a la fecha, como el Mickey’s Very Merry Christmas Party, un evento de fuegos artificiales exclusivo para quienes desean escuchar las canciones navideñas más famosas, admirar los bailes con personajes icónicos y disfrutar de los chocolate y galletas de cortesía, las atracciones y los largos desfiles. Este lugar te transportará a un ambiente navideño que combina la tradición de las festividades con el universo Disney.

parque temático en Orlando

Los amantes de la magia querrán pasar una Navidad en The Wizarding World of Harry Potter (otro de los parques temáticos de Disney), puesto que allí estarán rodeados de un ambiente de hechicería, trucos y escenarios más realistas que evocan los mejores momentos de esta famosa saga. En este lugar, podrás disfrutar de la perfecta combinación de espectáculos en vivo, degustación de comida y bebidas navideñas, además de una proyección de Hogwarts (el colegio del niño mago) como cierre.

El Legoland Florida Resort es uno de los parques más recientes, el cual pretende encantar a los espectadores con un árbol de Navidad de más de nueve metros de altura, construido con bloques de Lego. Aquí, niños y adultos disfrutarán de espectáculos interactivos, un viaje al interior del taller de Santa para cantar, bailar y aplaudir; actividades de construcción, sesiones de fotos con muñecos de tamaño real y un trineo de renos hechos con miles de fichas.

Navidad en todo Orlando

Las funciones que ofrecen los parques temáticos no son la única opción para disfrutar esta mágica ciudad, pues podrás recorrer sus calles y contagiarte del efecto de la Navidad con sus distintos eventos como el Eola Wonderland Christmas Tree Show, en el que cada noche se encienden las luces de un árbol de más de veinte metros, que cambian su intensidad al ritmo de la música. Asimismo, podrás dejarte sorprender con un espectáculo de fuentes en el lago y por los seis cascanueces de doce pies de altura, ubicados cerca del anfiteatro, con los que podrás fotografiarte.

El ICE! Featuring a Christmas Story es una exhibición basada en la película clásica de vacaciones A Christmas Story, que trata acerca de un niño que emprende una aventura mágica hacia el Polo Norte.

Mientras que en el recorrido se aprende sobre los valores de la amistad, la valentía y el espíritu de la Navidad, el espectador nota que la historia cobra vida a través de más de dos millones de esculturas de hielo talladas a mano, de las que se puede ser testigo por medio de escenarios interactivos. Además, los asistentes pueden subirse en los cinco toboganes de dos pisos que hay en el sitio. En definitiva, este espectáculo, que dura aproximadamente dos horas, puede ser disfrutado por todo tipo de público.

Por otro lado, ubicado a veinte minutos del centro de Orlando, el Light Up the Holidays celebra la tradición de iluminar el Cranes Roost Park con música en vivo, entretenimiento y un inolvidable viaje en tren, en compañía de Santa Claus. Más de 200.000 luces y un árbol de 60 pies de altura serán la combinación perfecta para este espectáculo gratuito, que se festeja con todo tipo de alimentos y bebidas.

World Disney Orlando

Cada año, miles de viajeros recorren Orlando en transporte público o autos rentados, para disfrutar de las diversas actividades que la ciudad ofrece en esta época. Las calles, los espectáculos y los parques temáticos llenos de decoraciones cargadas de la magia navideña, hacen de este lugar uno de los destinos turísticos más deseados para divertirse y alegrarse el último mes del año.