Seleccionar página

El secreto de los viajeros que muy pocos saben, Nomadizer, no es algo difícil de adivinar. Más bien es tan simple que puede que no hayas caído. ¿Te has planteado alguna vez por qué viajas?  ¿Dónde están tus raíces?

 

¿Qué te impulsa a moverte constantemente?

 

Si te lo has planteado es porque todavía no sabes que viajar es la forma que tienes de decirle a la vida que estás vivo. Es el camino que has encontrado para sentirte conectado con el mundo, con la gente, con la belleza de los lugares que, aparentemente, están lejos de ti. Es tu manera de reafirmarte en que eres un ciudadano del mundo, que tú no perteneces a un solo lugar, sino que en todos los países que visitas dejas parte de ti y te llevas contigo una experiencia que va haciendo puzzle en tu interior.

El secreto de los viajeros, Nomadizer, es que no somos como el resto de los mortales. Somos únicos y distintos. No estamos programados para vivir una vida común, con sus rutinas y su monotonía. Necesitamos acción, adrenalina, paisajes y otras vidas. Dinos, ¿eres capaz de adaptarte a los estándares sociales? ¿Piensas en casarte antes que en viajar? ¿Qué clase de vida te resulta más excitante?

No estás leyendo esto por casualidad. Lo estás leyendo hasta el final porque sabes que esta es la clase de vida que quieres. Te perderías, como nosotros, en una furgoneta y vivirías recorriendo el mundo porque eso es lo que te hace feliz. Y lo que más buscamos los viajeros, además, de explorar, es vivir una vida intensa, que nos permita, al final de ésta, sentir que ha merecido la pena.