Seleccionar página

Regalos orginales para Navidad: Un N’Book e invita a viajar ??

Se acerca uno de los momentos más especiales del año: la Navidad?. ¿Qué regalos originales para Navidad puedes hacer? Desde Nomadizers te queremos recomendar una idea de lo más original para aquellos familiares y amigos que adoran viajar. Regala un N’Book para Navidad? y lanza una indirecta para empezar a planificar ese viaje que no dejáis de aplazar.

Regalos diferentes en Navidad: regala un N’Book… ¡o cinco! ?????

Hace unos meses os hablábamos del N’Book de Londres y de cómo aprovecharlo para viajar a la ciudad. Pero ahora no nos quedamos sólo con ese. Esta Navidad queremos que todas las casas se llenen de planes, de promesas y de viajes. Y, ¿qué mejor que hacerlo con los N’Books?

Con el nuevo Pack Edición Coleccionista tienes 5 destinos con un descuento del 15%. Y con esos 5 N’Books tienes también 5 futuros viajes, 5 posibles regalos y un millón de experiencias a vivir.

Regla nuestro pack de 5 N’Books Edición Coleccionista

El regalo de esta Navidad más original: el primer cuaderno de viaje interactivo

Hablamos del Pack Coleccionista de 5 N’Books ?????, pero ¿sabéis ya todo lo que os ofrece cada uno de ellos?

– El planificador de los N’Books te ayuda a organizar todo tu viaje de forma efectiva: desde qué quieres visitar hasta qué llevar en la maleta.

– Tú decides qué visitar, pero puedes elegir y conocer todas tus posibilidades con la guía de viajes interactiva que te muestra los lugares más top que hay que ver sí o sí en cada ciudad.

– Durante el viaje, anota todo lo que quieras recordar en el diario de viaje de los N’Books y así nunca vas a olvidar todas esas anécdotas.

– ¿Hemos dicho ya que es un cuaderno interactivo? ? Conecta con la comunidad de Nomadizers y aprovecha todos sus tips sobre el destino elegido. No hay nada mejor que recibir consejos de alguien que ya ha pasado por tu misma situación.

– Con la era de los móviles, es esencial la zona privada en la nube, donde podrás guardar todo ese contenido que no quieres perder por nada del mundo.

zona privada N'Book

Visitar una ciudad europea, el regalo perfecto para tu compañero de viaje

El Pack Edición Coleccionista está compuesto por los 5 N’Books originales, los de grandes capitales europeas: Berlín, Budapest, Londres, París y Roma. Estos vienen dentro de una caja que los convierte en un elemento decorativo perfecto para el salón de cualquier viajero empedernido. La colección completa en este formato solo estará disponible hasta fin de existencias, cosa que lo convierte en una edición limitada. ?????

Un regalo que respete el medio ambiente, ¡ideal para Navidad! ?

Gran parte de los beneficios recaudados con la compra de este pack, así como por la compra de cualquier N’Book, se destinarán a proyectos enfocados en la reforestación, la defensa de la economía local y a la protección de la capa de ozono.? Así que regala la ilusión de viajar, pero también apuesta por el cuidado del medio ambiente. A través de el proyecto Treedom, estamos construyendo el Bosque Nomadizers con los beneficios obtenidos. Y es que «para seguir descubriendo la Tierra, primero debemos cuidarla”.

planificador N'Book

Un regalo navideño muy especial: regala tiempo con quien más quieres ?

Regala un N’Book a ese amigo que siempre os manda capturas de pantalla de ofertas en vuelos. Regala un N’Book a esa hermana que no para de repetirte que quiere viajar pero nunca se decide. Regala un N’Book a tu pareja que no acaba de comprometerse a visitar el destino de vuestros sueños.

Consigue todo el Pack Edición Coleccionista para un año nuevo lleno de viajes, de aventuras, de nuevos amigos y nuevas vivencias. Visita la N’Store de Nomadizers y ¡aprovecha ese descuento del 15%!  ?????