Seleccionar página

El verano ya está aquí .¿Aún no sabes dónde vas a ir de viaje ni con quién? ¡No te preocupes! Tu solución: encontrar a los mejores compañeros de viaje en Nomadizers. En este post te contamos porqué. ?

 

1. Puedes encontrar miles de compañeros de viaje en Nomadizers tanto de tu ciudad como de otras partes del mundo. Tan sólo tienes que registrarte en Nomadizers, rellenar tu perfil y empezar a buscar. Puedes hacerlo GRATIS o convertirte en un NOMADIZER PREMIUM con miles de ventajas exclusivas para ti. Tú eliges ? ? ?

2. Para encontrar al compañero de viaje ideal en Nomadizers, la plataforma ha ideado los travelmatches, es decir, un sistema con el que te proponemos a los compañeros de viaje que más se parecen en intereses a ti teniendo en cuenta sus hobbies, estilo a la hora de viajar, personalidad, etc. El logaritmo permite encontrar tu % de compatibilidad exacta con otros viajeros como en esta foto de una de nuestras usuarias. ¿A qué mola?

 

3. Porque ya son muchas las historias de éxito de viajeros que han conocido a sus compañeros de viaje en Nomadizers. Para muestra, un botón. Lee la historia de tres nomadizers aquí,

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Hemos descubierto que viajar en grupo tiene muchos beneficios para la salud. Y no nos referimos a estar más activo o parecer más guapo porque eres feliz. Nada de eso. Viajar en grupo y socializarse modifica nuestro cerebro y mejora nuestra vida considerablemente. Échale un ojo a este estudio.

5. Tenemos acuerdos con las mejores agencias de viajes si lo que buscas es VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS ESTE VERANO.  Te podemos organizar tu viaje a Vietnam, Tailandia, Bali u otros destinos A MEDIDA. Mira nuestros viajes organizados para viajar con tus compañeros de viaje en Nomadizers. 

Ahora que sabes esto, Nomadizer, Encontrar a tus compañeros de viaje en Nomadizers será mucho más fácil si das con las personas afines a ti. ¡Te esperamos en nuestro Mundo! ¡Paz y viajes!