Seleccionar página

Cuando organizamos una escapada, el seguro de viajes ocupa el último de nuestros pensamientos. ¡y ya está bien que seamos positivos! Porque ¿qué nos puede pasar? Así que, llegado a este punto, siempre nos preguntamos: ¿es necesario que contrate un seguro de viaje? ¿Me puedo ahorrar este dinero?

En determinadas ocasiones es más importante contratar un seguro de viaje que en otras, como por ejemplo, cuando la sanidad del país que vas a visitar es muy distinta a la de tu país de residencia.

La salud debería ser una de nuestras preocupaciones principales cuando planificamos un viaje. Ya no solo hablamos de prevenir con vacunas o de un botiquín que pueda sacarnos de un apuro, sino de viajar con seguro en caso de necesitar asistencia médica. ¡Tener contratado un seguro de viaje te puede ahorrar muchos problemas!

Para facilitarte la búsqueda, te recomendamos tres aseguradoras:

  1. Travelfine
    Con Travelfine puedes contratar un seguro totalmente personalizado, pensando en las nuevas generaciones de viajeros. Se encargan de buscar el seguro que más se adapte a tus necesidades y si no lo encuentran, ¡lo crean para ti!
  2. Serpreco
    Serpreco es especialista en seguros de todo tipo. En su web podrás encontrar distintas modalidades, como por ejemplo, si se trata de un desplazamiento profesional o presonal.
  3. Travelling Doctor
    Travelling Doctor es una plataforma de telemedicina personalizada para viajeros, es decir, tienes asistencia personalizada a través de una videollamada con un médico especializado.

Utiliza el espacio de abajo y explicános: ¿viajas con seguro o vas a la aventura?