Seleccionar página

Wanderlust celebra la tercera edición del festival de running, yoga y meditación en España. Se realizará en en Barcelona, el 29 de septiembre, en el CEM Mar Bella y en Madrid, el 5 de octubre, en el Hipódromo en la Zarzuela.

El festival de running, yoga y meditación

Su triatlón consciente compuesto por un running de 5k, una máster class de yoga y una sesión de meditación, ya se ha convertido en todo un referente en los eventos del sector bienestar.

En este festival de running, yoga y meditación, los asistentes tanto de Madrid como de Barcelona podrán disfrutar de la máster class de yoga dirigida por Xuan Lan, fenómeno del yoga online en Youtube, y Sean Phelps, llegado desde Los Angeles. La meditación estará guiada por el Swami Jyothirmayah, una referencia en la India. El día se completará con decenas de actividades de wellness y fitness; charlas y talleres; comida saludable, y buena música en directo.

Beneficios del yoga y la meditación

Practicar yoga tiene muchos beneficios tanto a nivel físico como mental. Puede ser que al principio no lo parezca pero haciendo yoga mejoramos nuestro físico, resistencia, flexibilidad y postura; además de tomar conciencia sobre nuestra respiración y conexión entre cuerpo y mente. Un hecho que tiene muchos beneficios, como por ejemplo, reducir el estrés, facilitar la relajación y aumentar nuestra capacidad de concentración.

Wanderlust, los creadores del festival de running, yoga y meditación, se encuentran de celebración por su décimo aniversario. Desde que en 2009 tres amantes del yoga y el bienestar decidieron salirse de los espacios convencionales de yoga para llevarlo a plena naturaleza y darle un formato de festival.

Así que…estamos hablando del plan perfecto: hacer deporte y meditación al aire libre, aprender con las charlas y los talleres,  pásartelo bien escuchando música en direct y conocer gente que tiene los mismos intereses que tú. Y si estás buscando compañero para ir al evento de running, yoga y meditación… ¡seguro que lo encuentras en Nomadizers!

¿Te apuntas al triatlón consciente?