Seleccionar página

Ellas son Yolanda y Lidia: súper contentas tras ganar dos billetes de avión que sorteamos a Islandia con Island tours ¡expertos en este maravilloso país!  Si te han dado envidia y también quieres ir, te recomendamos 5 lugares para ver en Reykjavík en verano.

¿Qué puedo hacer en Islandia?

  1. En Nauthólsvík, Reykjavík, muy cerca del Hotel Natura, se ha hecho una playa de arena rojiza donde la gente se baña en el mar en verano gracias a que le meten agua termal caliente y se mezcla con el agua salada. Mucha gente de la capital se baña en esta playa en verano.
  2. Hay muchas piscinas municipales en Reykjavík y casi todas son al descubierto. La más grande es Laugardalslaugin, en el valle de Laugardalur. Bañarse en las piscinas municipales forma parte de la cultura islandesa y les recomendamos que vayan por lo menos una vez durante su estancia en Islandia a bañarse en una de las muchas piscinas de agua termal que hay por todo el país.
  3. Para tener una rápida visión general de la ciudad se puede tomar un autobús llamado Citysightseeing, funciona de junio a septiembre, y ofrece un servicio de guía mediante auriculares en 8 idiomas, entre ellos español.
  4. Para los que quieran contemplar una excelente vista sobre la ciudad, recomendamos una visita a Perlan (La Perla) para descansar un rato tomando café y repostería local mientras se observa la ciudad desde su mirador.
  5. Pasear por el lago Tjörnin, rodeado de casas antiguas de madera de muchos colores.

Island tours prepara rutas chulísimas para que te despreocupes de todo y disfrutes al máximo de Islandia. ¡Súper recomendable!