Seleccionar página

Vir, una auténtia nomadizer, nos recomienda algunos lugares que son un must en Londres. Sin duda, hay monumentos y calles de cada ciudad que son imperdibles, ya sea por su relevancia histórica y cultural, por ser emblemáticos, etc. Pero… una vez hecho el check ¡nos gusta vivir la ciudad como un local!

¿Qué recomendarías a un nomadizer que va a ir a Londres próximamente?

Pues sin duda lo típico de Camden, Covent garden, China town, Picadilly, el London Bridge, el Big Ben —está en obras ahora… una pena. Notting Hill. Harrods, Hyde park… ¡todo es precioso!

Y lo no tan típico, también. Sky Garden, un espacio en lo alto de un edificio donde se ve todo el skyline de la ciudad, ¡reservad con antelación porque se llena muy rápido! Es un buen momento para relajarte, disfrutar de las vistas y tomarte un par de cockteles.

Sky Garden

También recomiendo Nomadic garden: un jardín con cosas recicladas. ¡mola mucho!

¡Ah! Para cenar o comer, Coppa club: son iglús a orillas del río, ¡es súper bonito! Eso sí, hay que reservar con mucho tiempo de antelación. La comida está buenísima y está súper bien de precio.

Si quieres viajar a Londres y no sabes por dónde empezar, aquí tienes un par de recomendaciones. También puedes despreocuparte y dejarte llevar con tours organizados: ¡Enjorney tours es siempre una buena opción!