Seleccionar página

Para un viajero estar encerrado en casa y más por obligación puede ser algo que genere ansiedad y frustración. ¡Somos culos inquietos! Pero dadas las circunstancias hay que permanecer en nuestras casas. En Nomadizers hemos querido lanzar el movimiento #quiensueñaviaja con el objetivo de hacer juntos actividades con las que recordar, imaginar y planear nuestros próximos viajes en grupo. Por eso, te queremos proponer 11 propuestas para viajar desde casa para que sigas soñando y viajando con la mente.

Atender a charlas de viajeros empedernidos

Las comunicaciones en redes sociales se han disparado actualmente ya que permiten entretenernos y relacionarnos con el resto de la sociedad. En Nomadizers nos hemos adaptado y hemos querido ofrecer contenido viajero de calidad. Te recomendamos asistir a los directos que realizamos con distintos viajeros que nos cuentan sus experiencias vividas. Puedes participar en ellos y obtener ideas y motivación para tus futuras vivencias.

Crear tu álbum de viajes handmade

Anímate con las manualidades, crea tu propio álbum personalizado y único para guardar todos tus recuerdos. Puedes aprovechar los descuentos de Hoffmann en Nomadizers. Además, colaboramos con personas expertas en artesanía que nos enseñan a crear magníficos recuerdos de tus viajes. Pasarás un rato distraído, entretenido y despejarás tu mente de todo lo que te rodea.

Viajar con el paladar y el olfato

Asiste a clases de cocina del mundo, con cocineros de diferentes países. Aprende nuevas recetas, sal de lo típico de tu país y proponte organizar un plan semanal en el que cada día puedas degustar un país diferente.

Asistir a clases de yoga virtual

Podemos encontrar muchos vídeos para realizar ejercicio desde casa, es perfecto para seguir ejercitando nuestro cuerpo. Dadas las circunstancias tenemos días en los que nos podemos sentir agobiados y entrar en una fase de estrés. Por ello, te recomendamos las clases de yoga para iniciados con nuestra profesora Giulia, donde podrás ejercitar tu cuerpo y tu mente.

Aprender nuevos idiomas

Lánzate a practicar un idioma o a iniciarte en aquel que siempre has querido. Prepárate con el idioma del país que tengas en mente visitar en cuanto acabe el confinamiento. Por ejemplo, puedes asistir a las clases de alemán que ofrecemos en directo des de nuestras RRSS ¡Ya no tendrás excusa para comunicarte en tu destino deseado!

Ver películas y series

Des de nuestra sección la “Frikiteca” te recomendamos diferentes películas y series, todas ellas inspiradas en lugares y viajes de ensueño. Te harán transportar tu mente a lugares maravillosos de diferentes partes del mundo y te motivarán para tus próximos destinos.

Leer sobre viajar en grupo

Hay momentos en los que nuestra mente necesita desconectar y dejar las redes y la televisión a un lado, por ello te animamos a leer. Ya sean libros de aventuras, guías del mundo, artículos sobre viajes, etc. Así podrás ir decidiendo cual será tu próximo destino e informándote de todo lo necesario.

Conocer a viajeros para futuros viajes

En nuestra plataforma Nomadizers.com puedes conocer a miles de personas con los mismos gustos y aficiones con los que podréis compartir vuestras experiencias. Además de intercambiar opiniones y recomendaciones, seguro que encuentras viajeros que están pensando en viajar al mismo destino que tú en cuanto acabe la cuarentena.

Recopilar fotografías, recuerdos y anécdotas de todos tus viajes

En casa hay ocasiones en las que nos sentimos nostálgicos. Por ello, guardamos fotografías de todos nuestros recuerdos felices. Ahora es el momento de sacarlos y pasar un buen rato rememorando anécdotas y vivencias felices. Vacía tu móvil o cámara y guárdalos en tu álbum personalizado, crea carpetas en tu ordenador o en tu disco duro. Todos tenemos pendiente recopilar algún recuerdo de algún viaje que no tuvimos tiempo de organizar.

Contemplar el mundo como nunca lo has visto

Si eres curioso y te apetece ver el mundo completamente vacío y poder así ver las maravillas que éste nos ofrece, te recomendamos ver las 10 webcams que muestran destinos turísticos del mundo vacíos por covid19.

Planear tu próxima travesía 

Con todas las anteriores actividades llenarás tu mente de posibles futuros viajes. Decídete por uno y empieza a recopilar más información para crearte tu propio itinerario y lee las recomendaciones de otros Nomadizers en nuestros Foros de viaje. Empápate de todo lo necesario para ser todo un experto en tu próxima aventura.

Sabemos que es difícil reemplazar la adrenalina que nos transmite viajar y recorrer el mundo, pero tenemos que hacer un esfuerzo y darle una oportunidad a nuestra mente ¡Ella puede hacer cosas increíbles! Todo llega y todo pasa, así que viajero coge fuerzas y prepárate, porque en cuanto termine toda esta situación ¡nos comeremos el mundo! Hasta ese día, puedes seguirnos en el Instagram de @nomadizers para practicar las actividades que ofrecemos y seguir viajando con la mente, por que viajero… ¡#quiensueñaviaja!